ver stv en directo bienvenido a stv

Amor y Vida


1926 NUESTRA PARROQUIA ARNEDO- HAZME TÚ, SEÑOR, INSTRUMENTO DE TU PAZ- 29-3-2020

STVRioja Baja
1926 NUESTRA PARROQUIA ARNEDO- HAZME TÚ, SEÑOR, INSTRUMENTO DE TU PAZ- 29-3-2020



VER Y LEER EN Stv Rioja: www.stvrioja.com/tvlocal-32-Hojas_Parroquias.html


SAN COSME Y SAN DAMIÁN,
y SANTO TOMÁS, APÓSTOL”

ARNEDO, 29 MARZO 2020 nº 1926


1926 NUESTRA PARROQUIA ARNEDO- HAZME TÚ, SEÑOR, INSTRUMENTO DE TU PAZ- 29-3-2020

Ya llevamos 15 días (¡esperamos que sea la mitad de esta cuarentena!) desde que se nos pidió que “nos quedáramos en casa” con el fin de intentar frenar la rapidísima propagación del coronavirus que tanto dolor y sufrimiento nos está causando.

Seguramente que, a lo largo de este periodo, la convivencia y el “roce” han provocado que hayamos perdido la paciencia en más de “4 ocasiones”. Por eso, nos gustaría que la Misa parroquial que todos estos días estamos celebrando en el convento de las clarisas (y que está siendo retransmitida por Arnedo TV y por Sintonía TV a las 12 del mediodía) fuera un “antídoto” que consiguiera calmarnos y estar en paz ya que la Eucaristía, desde su principio hasta su final, es una constante invocación a la paz.


⇒ La celebración de la Misa, empieza con un saludo de paz, el saludo de Cristo a sus discípulos; el Gloria es una petición de paz para todo el pueblo de Dios sobre la tierra; en la plegaria, la oración por la paz se estructura rezando “por la paz y la unidad de la Iglesia”; durante el rito de la comunión, la Iglesia ora para que el Señor nos dé «la paz en nuestros días» y recuerda el don de Cristo que consiste en su paz, invocando «la paz y la unidad» de su Reino. La asamblea ora también para que el Cordero de Dios quite los pecados del mundo y «dé la paz». Antes de la comunión, toda la asamblea intercambia un saludo de paz; la celebración se concluye despidiendo a la comunidad en la paz de Cristo.


¡¡¡Que Dios nos conceda ser “INSTRUMENTOS de su PAZ”
tal y como pedía para sí mismo San Francisco de Asís!!!



“ JESÚS ES EL SEÑOR DE LA VIDA ”
Por José Antonio Pagola

El adiós definitivo a un ser muy querido nos hunde inevitablemente en el dolor, la impotencia y la falta de sentido. Es como si la vida entera quedara destruida. No hay palabras ni argumentos que nos puedan consolar. ¿En qué se puede esperar?
El relato de San Juan no tiene sólo como objetivo narrar la resurrección de Lázaro, sino, sobre todo, despertar la fe, no para que creamos en la resurrección como un hecho lejano que ocurrirá al fin del mundo sino para que «veamos», desde ahora, que Dios está infundiendo vida a los que nosotros hemos enterrado.
Jesús llega «sollozando» hasta el sepulcro de su amigo Lázaro. El evangelista dice que «está cubierto con una losa». Esa losa nos cierra el paso. No sabemos nada de nuestros amigos muertos. Una losa separa el mundo de los vivos y de los muertos. Sólo nos queda esperar el día final para ver si sucede algo.
Ésta es la fe judía de Marta: «Sé que mi hermano resucitará en la resurrección del último día». A Jesús no le basta. «Quitad la losa». Vamos a ver qué es lo que sucede con el que habéis enterrado. Marta pide a Jesús que sea realista. El muerto ha empezado a descomponerse y «huele mal». Jesús le responde: «Si crees, verás la gloria de Dios». Si en Marta se despierta la fe, podrá «ver» que Dios está dando vida a su hermano.
«Quitan la losa» y Jesús «levanta los ojos a lo alto» invitando a todos a elevar la mirado hasta Dios antes de penetrar con fe en el misterio de la muerte. Ha dejado de sollozar. «Da gracias» al Padre porque «siempre lo escucha». Lo que quiere es que los que lo rodean «crean» que es el Enviado para introducir en el mundo una nueva esperanza.
Luego «grita con voz potente: Lázaro, sal fuera». Quiere que salga para mostrar a todos que está vivo. La escena es impactante. Lázaro tiene «los pies y las manos atados con vendas» y «la cara envuelta en un sudario». Lleva los signos y ataduras de la muerte. Sin embargo, «el muerto sale» por sí mismo. ¡Está vivo!
Ésta es la fe de quienes creemos en Jesús: los que nosotros enterramos y abandonamos en la muerte ¡viven! Dios no los ha abandonado. Apartemos la losa con fe. ¡Nuestros muertos están vivos!
5º DOMINGO del TIEMPO CUARESMAL

EZEQUIEL 37, 12-14
Así dice el Señor: «Yo mismo abriré vuestros sepulcros, y os haré salir de vuestros sepulcros, pueblo mío, y os traeré a la tierra de Israel. Y, cuando abra vuestros sepulcros y os saque de vuestros sepulcros, pueblo mío, sabréis que soy el Señor. Os infundiré mi espíritu, y viviréis; os colocaré en vuestra tierra y sabréis que Yo, el Señor; lo digo y lo hago». Oráculo del Señor.
SALMO: “Del Señor viene la misericordia, la redención copiosa”
JUAN 11, 1-45 ROMANOS 8, 8-11
Un cierto Lázaro, de Betania, la aldea de María y de Marta, había caído enfermo. (…) Las hermanas mandaron recado a Jesús, diciendo: «Señor, tu amigo está enfermo». Jesús, al oírlo, dijo: «Esta enfermedad no acabará en la muerte sino que servirá para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella». Jesús amaba a Marta, a su hermana y a Lázaro. Cuando se enteró de que estaba enfermo, se quedó todavía 2 días en donde estaba. Sólo entonces dice a sus discípulos: «Vamos otra vez a Judea» (…). Cuando Jesús llegó, Lázaro llevaba ya 4 días enterrado. Betania distaba poco de Jerusalén: unos 3 kilómetros; y muchos judíos habían ido a ver a Marta y a María para darles el pésame por su hermano. Cuando Marta se enteró de que llegaba Jesús, salió a su encuentro, mientras María se quedaba en casa. Y dijo Marta a Jesús: «Señor, si hubieras estado aquí no habría muerto mi hermano. Pero aún ahora sé que todo lo que pidas a Dios te lo concederá». Jesús le dijo: «Tu hermano resucitará». Marta respondió: «Sé que resucitará en la resurrección del último día». Jesús le dice: «Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí no morirá para siempre. ¿Crees esto?» Ella le contestó: «Sí, Señor: yo creo que Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios». Y dicho esto, fue a llamar a su hermana María. Jesús, viéndola llorar a ella y a los judíos que la acompañaban, sollozó y, muy conmovido, preguntó: «¿Dónde lo habéis enterrado?». Le contestaron «Señor, ven a verlo». Jesús se echó a llorar. Los judíos comentaban: «¡Cómo lo quería!». Pero algunos dijeron: «Y uno que le ha abierto los ojos a un ciego, ¿no podía haber impedido que muriera? Jesús, sollozando de nuevo, levantando los ojos, dijo: «Padre, te doy gracias porque me has escuchado (…)». Y dicho esto, gritó: «Lázaro, ven afuera». El muerto salió, los pies y las manos atados con vendas y la cara con sudario. Jesús les dijo: «Desatadlo y dejadlo andar». Y muchos judíos creyeron en Él.


AGENDA PARROQUIAL (Avisos, recordatorios)
Correo electrónico: Parroquia de Arnedo arnedo@iglesiaenlarioja.org
Facebook: Parroquia de Arnedo
Stv Rioja: VER Y LEER EN: www.stvrioja.com/tvlocal-32-Hojas_Parroquias.html

* * AYER, SÁBADO, día 28, comenzamos el “SEPTENARIO de la DOLOROSA”: en la Misa de 12 haremos una reflexión sobre los 7 DOLORES que tuvo que experimentar la Virgen de Vico en su vida.

⇒ Sábado, día 28, 1º dolor: la profecía de Simeón en la presentación de Jesús.
⇒ Domingo, día 29, 2º dolor: la huida a Egipto con el niño Jesús y con San José.
⇒ Lunes, día 30, 3º dolor: la pérdida de Jesús en el Templo de Jerusalén.
⇒ Martes, día 31, 4º dolor: el encuentro con Jesús camino del Calvario.
⇒ Miércoles, día 1, 5º dolor: la crucifixión y la agonía de Jesús.
⇒ Jueves, día 2, 6º dolor: la lanzada y el recibir en brazos a Jesús ya muerto.
⇒ Viernes, día 3, 7º dolor: el entierro de Jesús y la soledad de María. –FIESTA-

Cáritas-Arnedo y la Fundación “Francisca Bretón”
-coordinados por los Servicios Sociales del Ayuntamiento-
están realizando el SERVICIO de COMPRA de ALIMENTOS o MEDICAMENTOS para llevar a las casas de las personas mayores, enfermas o en cuarentena que no pueden salir. Si alguien necesita llamar, estos son los teléfonos de contacto: 941380880; 646800592; 621276740.

Cáritas-Arnedo nos informa de que sigue haciendo
el servicio de REPARTO de ALIMENTOS a las FAMILIAS
más necesitadas previa llamada al 941380880.

-Se analiza cada caso y se les hace ir al banco de alimentos
de uno en uno para evitar toda posible aglomeración-

“NO ESTÁS SOLO, TODOS SOMOS ARNEDO, JUNTOS PODEMOS”

“Servicios sociales” del Ayuntamiento han lanzado esta interesante iniciativa: para hacer más llevadero el aislamiento y favorecer el contacto con otras personas, se ha formado un grupo de VOLUNTARIOS que llamará por teléfono a quienes deseen mantener una conversación fresca, dinámica y atenta con el fin de charlar o mostrar sus preocupaciones. Teléfonos: SERVICIOS SOCIALES (941385766); CENTRO DE SALUD (por la mañana, 941278935); CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE ARNEDO (941294715); CÁRITAS-ARNEDO (941380880); AYUNTAMIENTO (por whatsApp, 609097557).

Un APLAUSO para las empresas, trabajadores, voluntarios,profesionales de la salud, policías, guardia civiles y todos los que estáis poniendo vuestro granito de arena en mejorar esta situación tan complicada que estamos viviendo.

389 Programa taurino AL NATURAL Stv Rioja 21-10-2018

STVRioja Baja
389 Programa taurino AL NATURAL Stv Rioja 21-10-2018
VER PROGRAMA: youtu.be/vrE44GyeG7U

1-PRESENTACION Y CONTENIDOS.
2-NOTICIAS TAURINAS.
Daremos la reseña de los siguientes festejos:
ZARAGOZA.
-Sabado 13. Juli-2 orejas. Toros-Distintas ganaderías.
-Domingo 14. Padilla-ovacion-2 orejas. Manzanares- oreja en ambos. Talavante-oreja-ovacion. Toros-Cuvillo.
Video: Pausa (Trapío Toros Tv).www.youtube.com/watch?v=SV79b1Ch1AU
ILLESCAS.
-Sabado 13. Octavio Chacón-ovacion-oreja. Alberto Aguilar-ovacion-oreja. Martin Escudero-ovacion-silencio. Toros-Victorino Martin.
3-LA SEMANA TAURINA.
Los Festejos más importantes adarce en estos días son:
JAEN:
-Sabado 20. Diego Ventura-Ponce-Fandi. Toros-Ángel Sánchez-Sampedro.
4-Recuerdo TAURINO.
Hoy despedimos con Padilla, que se retiró de los ruedos en la recién terminada Feria del Pilar:
Video: ZARAGOZA JUAN JOSE PADILLA 15 OCTUBRE 2016.
www.youtube.com/watch?v=YaW70XXQug0&t=17s


Dirección, Realización y montaje: Pedro Herrero.
Comentarista Al Natural: Pedro Javier Solana

389 PROGRAMA TAURINO AL NATURAL 21-10-2018
VER PROGRAMA: youtu.be/vrE44GyeG7U


160 PROGRAMA Amor y Vida-Nueva espiritualidad-Koldo Aldaí- Nuria Aragón Stv Rioja 5-9-2018

STVRioja Baja
160 PROGRAMA Amor y Vida-Nueva espiritualidad-Koldo Aldaí- Nuria Aragón Stv Rioja 5-9-2018

VER PROGRAMA: youtu.be/mjNVLCs-dMA

TÍTULO:
Nueva Espiritualidad (Koldo Aldai) - AyV TV 160

DESCRIPCIÓN:
Se está creando un nuevo mundo donde desaparece la confrontación para dejar espacio a la unicidad. Y dentro de ese mundo, hay personas volcadas en este nuevo paradigma, como Koldo Aldai, quien nos abre hoy las puertas de su casa para contarnos sobre cómo subirnos al carro de la unicidad, la paz y la armonía para juntos vivir en Amor.
Nos habla sobre el desarrollo espiritual, la vida en servicio a los demás (seva), la importancia de la cooperación y de las redes, sus ejemplos espirituales, la devoción, su definición de Dios, el Foro Espiritual de Estella, el Llamado del Sol, Urbasa, Aralar, su mensaje y mucho más.
¡PORQUE VIVIMOS PARA AMAR!
Búscame en Instagram y verás otra cara más de mí: instagram.com/nuria_aragon_castro
Más información sobre estos temas en: www.nuriaaragoncastro.com/foro
Si quieres entrar al taller gratis online de Javier Elices sobre cómo trabajar con éxito desde casa en Internet, pincha aquí: bit.ly/2P7Zqhw

***********
Mi presencia en las Redes Sociales:
TWITTER - twitter.com/NuriaAragonCast
FACEBOOK NURIA -
FACEBOOK AMOR Y VIDA TV -
INSTAGRAM - instagram.com/nuria_aragon_castro
GOOGLE+ - plus.google.com/+NuriaAragónCastro
LINKEDIN - www.linkedin.com/in/nuriaaragoncastro
YOUTUBE - www.youtube.com/c/NuriaAragónCastro
VIMEO - vimeo.com/channels/creciendojuntos
FLICKR - www.flickr.com/photos/nuriaaragoncastro

VER PROGRAMA:
www.nuriaaragoncastro.com/ayv-tv-160-nueva-espiritualidad

VER VÍDEO EN YOUTUBE:
youtu.be/Eo9sBIDxXlI

************
Será un placer encontrarnos nuevamente en:
www.nuriaaragoncastro.com
Spain

151 Programa VIVENCIAS Amor y Vida -Plantar árboles con Waterboxx- Stv Rioja 13-6-2018

STVRioja Baja
151 Programa VIVENCIAS Amor y Vida -Plantar árboles con Waterboxx- Stv Rioja 13-6-2018

VER PROGRAMA 151 : youtu.be/oh6MDQucDAI

TÍTULO:
Plantar árboles con Waterboxx - AyV TV 150

DESCRIPCIÓN:
¿Quieres plantar árboles sin apenas trabajo y con un gasto de tan sólo 18 - 20 litros de agua? Sí, sí. Has leído bien. Con un sistema que va a requerir que sólo le pongas agua en el momento de la plantación y nunca más en su vida ¡Y con un ratio de supervivencia superior al 90% incluso en el desierto! Y no sólo eso, sino que además, te permite el plantarlo en cualquier época del año consiguiendo un crecimiento 30% mayor que con otros sistemas y por tanto, una producción de frutos más avanzada.
Parece un sueño, ¿verdad? Pues existe y está al alcance de tu mano ¡Porque nunca había sido tan fácil repoblar el planeta! Ya no hay excusas para la desertificación.
Yo ya estoy plantando árboles ¿Te animas a plantarlos tú también y a pedirle a tu ayuntamiento y a asociaciones de la zona que lo hagan?
¡PORQUE VIVIMOS PARA AMAR!
Búscame en Instagram y verás otra cara más de mí: instagram.com/nuria_aragon_castro
Más información sobre estos temas en: www.nuriaaragoncastro.com/foro

***********
Mi presencia en las Redes Sociales:
TWITTER - twitter.com/NuriaAragonCast
FACEBOOK NURIA -
FACEBOOK AMOR Y VIDA TV -
INSTAGRAM - instagram.com/nuria_aragon_castro
GOOGLE+ - plus.google.com/+NuriaAragónCastro
LINKEDIN - www.linkedin.com/in/nuriaaragoncastro
YOUTUBE - www.youtube.com/c/NuriaAragónCastro
VIMEO - vimeo.com/channels/creciendojuntos
FLICKR - www.flickr.com/photos/nuriaaragoncastro

VER PROGRAMA:
www.nuriaaragoncastro.com/ayv-tv-150-plantar-arboles-con-waterboxx

VER VÍDEO EN YOUTUBE:
youtu.be/tJjjZNGxtEA


*****************
Será un placer encontrarnos nuevamente en:
www.nuriaaragoncastro.com
Spain


150 Programa VIVENCIAS Amor y Vida -Como protegerse de los seres oscuros Stv Rioja 6-6-2018

STVRioja Baja
150 Programa VIVENCIAS Amor y Vida -Como protegerse de los seres oscuros Stv Rioja 6-6-2018

VER PROGRAMA 150 : youtu.be/VgUw92bs_No

-EMISIÓN: 2 150 PROGRAMA Amor y Vida -Como protegerse de los seres oscuros Nuria Aragón Stv Rioja 6-6-2018 VER VIDEO: youtu.be/VgUw92bs_No
- 150 b PROGRAMA Amor y Vida - vivencias Como protegerse de los seres oscuros Stv Rioja 6-6-2018 VER VIDEO: youtu.be/uG5sofv4HwE


TÍTULO:
Cómo protegerte de los Seres Oscuros - AyV TV 149

DESCRIPCIÓN:
Cómo protegerte de los seres oscuros. Ésta es la segunda parte del vídeo “Seres oscuros que nos causan dolor” y en ella contesto a la pregunta: “¿Qué pasa cuando somos atacados por estos seres? ¿Si siguen y siguen, persistiendo?” Y es que, si ahondas en la base, puedes liberarte de estos “mosquitos” desagradables y de cualquier otra cosa que actualmente te moleste.
Por ello, hoy con el programa Amor y Vida TV te voy a contar cómo actuar de un modo práctico y efectivo respecto a esta situación y otras similares ¡Porque juntos crecemos en consciencia y alegría!
Búscame en Instagram y verás otra cara más de mí: instagram.com/nuria_aragon_castro
Más información sobre estos temas en: www.nuriaaragoncastro.com/foro
¡PORQUE VIVIMOS PARA AMAR!

***********
Mi presencia en las Redes Sociales:
TWITTER - twitter.com/NuriaAragonCast
FACEBOOK NURIA -
FACEBOOK AMOR Y VIDA TV -
INSTAGRAM - instagram.com/nuria_aragon_castro
GOOGLE+ - plus.google.com/+NuriaAragónCastro
LINKEDIN - www.linkedin.com/in/nuriaaragoncastro
YOUTUBE - www.youtube.com/c/NuriaAragónCastro
VIMEO - vimeo.com/channels/creciendojuntos
FLICKR - www.flickr.com/photos/nuriaaragoncastro

VER PROGRAMA:
www.nuriaaragoncastro.com/ayv-tv-149-como-protegerte-d-los-seres-oscuros

VER VÍDEO EN YOUTUBE:
youtu.be/e6UvkGI4iKU


_______
Será un placer encontrarnos nuevamente en:
www.nuriaaragoncastro.com
Spain

























-EMISIÓN: 2 150 PROGRAMA Amor y Vida -Como protegerse de los seres oscuros Nuria Aragón Stv Rioja 6-6-2018 VER VIDEO: youtu.be/VgUw92bs_No
- 150 b PROGRAMA Amor y Vida - vivencias Como protegerse de los seres oscuros Stv Rioja 6-6-2018 VER VIDEO: youtu.be/uG5sofv4HwE

Ahora abordaré un tema delicado y para algunos tabú. Este articulo que escribiré a continuación ha sido pedido por mi amiga
Los que trabajamos con la luz y la espiritualidad somos conscientes de que en nuestro caminar nos vamos a encontrar mas de una vez, sobre todo al principio y sobre todo cuando estemos bajos espiritualmente con estos entes, llamados larvas astrales, bajo astral o si deseas demonios o seres oscuros. Analicemos que son, como atacan, y después terminaremos con métodos para protegernos de ellos.
DESCRIPCION DE LOS ENTES OSCUROS O BAJO ASTRAL
Las entidades que se llaman bajo astral pueden ser seres que ya no son humanos y que permanecen en el mundo de las bajas pasiones y los bajos instintos, perdidos, vagando, buscando la luz, como almas en pena, o pueden ser Ángeles, seres de luz que se revelaron contra Dios y su fin es alejarnos a los trabajadores d ella luz del camino de el amor y la verdad.En mis muchos años como terapeuta y sanador he comprobado algunos aspectos de estas larvas o seres oscuros.
He observado que cuando mas te atacan es cuando tienespensamientos negativos o de baja vibración, y puedes llegar a sentirte bastante mal, ya que los pensamientos negativos debilitan tu aura y por tanto abres la puerta para que entren en ella estas larvas y te roben la energía. Las larvas astrales se nutren de tu energía debilitándote y dando lugar a ciertos síntomas y malestar en tu día a día.
Para cuando quieres darte cuenta tu vida comienza a verse afectada y notas un gran peso que arrastrar, se dan situaciones densas regularmente y que hacen que te mantengas en un estado profundo de malestar físico y/o emocional. El fin de estos seres oscuros es, no lo olvides, que te apartes del amor y de la luz, pero para conseguirlo estarán cerca de ti, viendo el momento que estés bajo emocional o espiritualmente y entonces atacaran. Es una guerra día a día, por lo que debes estar muy atento a tus pensamientos y acciones, a no dejar la sendera y el camino del amor, de ayudar a otros,perdonar, ser misericordioso, y dar, es la clave.
SINTOMAS DE SUS ATAQUES
He de decirte amigo, amiga, que el bajo astral es muy astuto, y por ello la forma en la que te atacaran no será directa, es difícil que ellos lo hagan. El bajo astral cada día, poco a poco irá entrando en ti, en tus sueños, en tu aura. Algunos síntomas que pueden evidenciar que estás siendo atacado por bajo astral, puede ser alguno o,todos de los de la lista de abajo:
Te cuesta salir adelante en la vida, en los negocios, en la pareja,etc, aunque lo intentas con empeño todo te sale siempre mal.
• N

o encuentras las cosas cuando las necesitas por mucho que las busques, parece como si por magia habrían desaparecido.
Te siguen los insectos, te persigue una corriente de aire frío, sientes sensación de miedo, terror, sin causa lógica.
Sufres de ansiedad, depresión, sientes opresión, tienes sueño inquieto, miedo repentino, tienes pesadillas con monstruosos, seres horribles, sangre, tu muerte.
Tu comida se pone agria fácilmente, sin saber como tus alimentos se pudren o les sale moho, o al comerlos saben raro.
Tienes estrés, notas cansancio, siempre deseas estar tumbado, parece que estés enfermo.
Intentos o tentaciones de suicidio, abusas de sustancias como drogas, fármacos , tomas mucho alcohol, fumas en exceso.
Te entran ataques de rabia y te maltratas, te arrancas el pelo, te miras al espejo y te desprecias, te escupes e insultas.
Estos son algunos de los síntomas mas clásicos que puedan alertarte de que puedas estar siendo atacado por bajo astral. Pero, ¿como protegerse? CÓMO PROTEGERSE DEL BAJO ASTRAL
Como dije arriba el bajo astral ataca sobre todo cuando tienes pensamientos negativos, por lo que cada día deberás trabajar de forma especial cuando te surjan pensamientos de ese tipo. Igualmente trata de alejarte de las personas que constantemente te hablen de cosas malas, y procura no ver en la televisión noticias y programas que hablen de desastres y cosas tristes. Trata de crear tu día a día con música, baile, risa, amigos y gente positiva, libros de autoayuda, etc.
PROTEGERSE CON EL TETRAGRAMMATON


El bajo astral huye del poderoso símbolo TETRAGRAMMATON. Puedes ponerte un colgante con este símbolo y ademas poner en la entrada de tu casa, y en varias habitaciones, sobre todo en la tuya, cuadros y murales con este poderoso símbolo. Ademas cuando sientas que estas siendo atacado por esos seres inmundos, tan solo repite varia veces, en voz alta y con autoridad, enfadado ¡¡TETRAGRAMMATON!, y el oscuro huirá de forma inmediata, ya que
el nombre de Dios es poderoso.

l pentagrama expresa la dominación del espíritu sobre los elementos de la Naturaleza. Con este signo mágico podemos mandar a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, aire, agua y tierra.Ante este símbolo tiemblan los demonios y huyen aterrorizados. El Pentagrama con la punta superior hacia arriba sirve para hacer huir a los tenebrosos. El Pentagrama con la punta hacia abajo sirve para llamar a los tenebrosos. Puesto en el umbral de la puerta con la punta superior hacia dentro y los dos ángulos inferiores hacia fuera no permiten el paso a los magos negros. El Pentagrama es la Estrella Flamígera. El Pentagrama es el signo del verbo hecho carne. Según la dirección de sus rayos puede representar a Dios o al diablo. Al Cordero Inmolado o al Macho Cabrio de Méndez. Cuando el pentagrama eleva su rayo superior, representa a Cristo.UTILIZACIÓN Y VENTAJAS DEL PENTAGRAMA: El mejor electrum es la Estrella Flamígera con los siete metales que corresponden a los siete planetas esotéricos: Plata para la Luna Azogue para el Mercurio Cobre para Venus Oro para el Sol Hierro para Marte Estaño para Júpiter Plomo para SaturnoRazón de la posición del Pentagrama Esotérico, con el vértice superior hacia arriba y sus dos puntas hacia abajo:Es el hombre domando los Cuatro Elementos. A los Seres que los pueblan y que son: Las Salamandras del Fuego, Los Gnomos de la Tierra, Los Silfos del Aire y las Ondinas y Nereidas del Agua.El Pentagrama dibujado dentro de un cuadro, y este a su vez dentro de un triangulo equilátero, que finalmente lo encierra un circulo es el símbolo perfecto: a)El circulo es el espíritu Universal b)El triangulo, es la Trinidad c)El cuadrado, los Elementos d)El Pentagrama, el HombreSímbolo y significaciones de los Elementos que en su conjunto forman el Pentagrama La palabra TE TRA GRAM MATON que rodea la Estrella Flamígera, es el nombre de la Divinidad; es el Santo Bendito Nombre Impronunciable, que en hebreo tiene cuatro letras: IOD-HE-VAU-HE. En otros idiomas también tiene cuatro letras: En Español: DIOS En el ángulo superior del Pentagrama encontramos los ojos del espíritu y el Signo de Júpiter, Padre de todos los Dioses. Como Júpiter es el benéfico Mayor y en su aspecto oculto de un espíritu Místico y religioso sumamente elevado, esta colocado ahí para expresar su ascendencia. En los brazos esta el signo de Marte, símbolo de la fuerza. En el centro están EL CADUCEO de Mercurio y los signos de Venus y Mercurio. El CADUCEO de Mercurio representa la espina dorsal. Las dos alas, el ascenso del fuego sagrado a lo largo de la espina dorsal, abriendo las 7 iglesias del Apocalipsis de San Juan (los 7 chacras). Los símbolos de Mercurio y Venus, alegorizan al HERMAFRODITA, para representar el masculino y femenino que todo hombre o mujer tienen. En un aspecto superior de la iniciación, el hombre necesita pensar y sentir como mujer y la mujer como hombre. Esto sin que se alteren en lo mas mínimo sus funciones fisiológicas, sin menoscabo ni perversión sexual. A los lados del CADUCEO están en Sol y la Luna. El Padre Sol que engendra a la madre Luna que fecunda. A los pies del Pentagrama aparece el signo de Saturno, de Cronos, el tiempo creador por el hombre. Los nombres de Adán y Eva están escritos en Hebreo en la parte superior, como los pilares en que descansa toda la humanidad y los ojos que se ven debajo de Júpiter son la vigilancia invisible, que en todo esta siempre presente. Otros elementos, representados algunos, por objetos utilizados por el hombre y el sello de Salomón repartidos entre el GRAN NOMBRE. El cáliz símbolo del YONI femenino, representa también la mente cristalizada, conteniendo el vino de luz que seminiza el cerebro. El cetro, es el bastón de los patriarcas, la vara de Moisés que debe ser levantada a través de la transmutación de la energía Cristica, también representa a la columna vertebral. También se encuentra la Llave y el Sello de Salomón. (El estudio exclusivo del Sello de Salomón significa un trabajo bastante largo, razón por la cual no esta incluido en este libro). Mantran para formar instantáneamente, en el Plano Astral, la Terrible Estrella Flamígera: Este Mantran consta de cinco partes: KLIM KRISNAYA GOVINDAYA COPIJANA VALLABAYA SWAHA Este poderoso Mantran tiene tres etapas perfectamente definidas: Al pronunciar o recitar el KLIM, que los ocultistas de la India llaman la SEMILLA DE ATRACCIÓN, provocamos un influjo de energía Cristica que desciende instantáneamente del mundo Logos Solar, para protegernos, y se abre entonces hacia abajo una puerta misteriosa. Por medio de las tres partes siguientes: (KRISNAYA GOVINDAYA COPIJANA) se infunde la energía Cristica en aquel que la recita. Por medio de la quinta (VALLABAYA SWAHA), el que ha recibido la energía Cristica puede irradiar con tremenda fuerza para defenderse de los tenebrosos y estos huyen aterrorizado.


© 2008-2020 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso