ver stv en directo bienvenido a stv

Autol Actualidad


AUTOL AL DÍA

Nieva Villoslada y Sergio García Catones 2010

Categoría : Noticias del mes

STVRioja Baja
AUTOL . Nieva Villoslada y Sergio García, Catones 2010

El día 16 de julio eran elegidos por los más de una treinta de quintos nacidos en 1992 como Catones 2010, Nieva Villoslada y Sergio García.

Nieva nació el 5 de agosto de 1992, estudio en el colegio de Autol y ahora lo esta haciendo en el IES Quintiliano, 2º de Bachiller, para cuando termine hacer un grado superior de administrativo. De pequeña estuvo en el Grupo Scout Monte Yerga y también en el equipo de baloncesto. Siente que es una muchacha normal, que viste normal y que se lo pasa bien con su cuadrilla y su novio.

Sergio nació el 14 de febrero de 1992, esta estudiando un curso de cualificación inicial a la mecánica en el IES Valle del Cidacos, pero cuando termine realizará un curso para agente forestal ya que le gusta la naturaleza y los animales, aunque es cazador. Perteneció al Grupo Scout y ha estado jugando en todos los equipos de fútbol del C.D. Autol, infantil, cadete y juvenil, y piensa seguir haciéndolo el año que viene.

Los dos calificaron de buena gente a los jóvenes de Autol, pero que cuando se llega a los 18 años no hay nada para ellos en la localidad, teniendo que desplazarse a otras localidades. En referencia al Centro Joven, lo ven bien pero para los más jóvenes, para ellos ya no son estos lugares.

En cuanto a las fiestas, piensan representar lo mas dignamente a los catones y este año las vivirá mas intensamente y diferentes a como las han vivido hasta ahora, participando en actos a los que nunca habían acudido como el la ofrenda del mosto y champiñón. Les gusta la fiesta nocturna pero acuden a los encierros, ‘aunque después nos metamos otra vez a la cama al terminar’, nos decía Sergio.

Agradecían como ya lo hicieron en la verbena a sus quintos el haberlos elegido Catones 2010 y manifestaron que dejarán el listón alto para que todos se sientan bien y nunca defraudados.



© 2008-2024 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso