ver stv en directo bienvenido a stv

Agenda Semanal


Agenda Semanal

AGENDA SEMANAL CENTRO FUNDACIÓN CAJA RIOJA BANKIA ARNEDO DEL 21 al 27 DICIEMBRE 2020

STVRioja Baja
AGENDA SEMANAL CENTRO FUNDACIÓN CAJA RIOJA BANKIA ARNEDO DEL 21 al 27 DICIEMBRE 2020

21 de diciembre

AYUDA A LAS MONJAS DE VICO COMPRANDO SUS TRADICIONALES PASTAS

Desde 2012 las monjas cistercienses del Monasterio de Vico nos han acompañado a los arnedanos antes de las Navidades con su tradicional venta de productos en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo. Este año, y debido a la pandemia, no nos podrán acompañar, pero no quieren que se pierda la tradición de que los arnedanos puedan disfrutar durante las Navidades de los dulces que con tanto cariño elaboran, así que todo el que quiera, puede acercarse hasta el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo y comprar o encargar las pastas y cremas que ellas mismas hacen en el Monasterio de Vico. Entre otros productos se podrán encontrar almendrados, delicias, nogalitos, polvorones, turrón, alegrías… y como novedad este año han elaborado polvorones sin azúcar.

NUEVOS CURSOS EN CAJA RIOJA BANKIA EN ARNEDO

En cuanto a los cursos, ya tenemos preparada la nueva programación para el primer trimestre de 2021, de enero a marzo, y el plazo de inscripción ya está abierto.
A los talleres que ya están funcionando desde octubre como son Gestión de pérdidas afectivas con Gloria Plaza, pintura y dibujo con Félix Martínez-Losa, escritura con Nacho Gil de Gómez, los cursos de fotografía impartidos por Félix Guerra o manualidades con Esther Rubio, el de biodanza con Elena Chacón y el de yoga con Marisol Vaquero se suman otros como un curso para mantener la espalda sana y otro curso de pilates impartidos ambos por Aroa Calvo que ya realizaba el curso de estiramientos y que seguirá con él en este nuevo trimestre. Tanto estos nuevos talleres como los que ya se venían impartiendo tendrán horario de mañana como de tarde.
Todas las personas interesadas en inscribirse a los cursos pueden llamar al teléfono 941 385 264, enviar un correo electrónico a ccarnedo@fundacion-cajarioja.es o en el propio Centro.

HORARIO DE APERTURA Y CIERRE

Y como ya saben el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo permanece abierto de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, para ver sus exposiciones. Desde Fundación Caja Rioja les queremos desear Feliz Navidad y que nos volvamos a reencontrar tras las vacaciones el 8 de enero con una nueva propuesta expositiva.


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso