ver stv en directo bienvenido a stv

Agenda Semanal


Agenda Semanal

AGENDA SEMANAL CENTRO FUNDACIÓN CAJA RIOJA BANKIA ARNEDO DEL 8 al 15 de ABRIL 2019

STVRioja Baja
AGENDA SEMANAL CENTRO FUNDACIÓN CAJA RIOJA BANKIA ARNEDO DEL 16 al 22 de ABRIL 2019

Lunes, 15 de abril

-ARNEDO. Hasta el 17 de abril se puede ver en Caja Rioja Bankia Arnedo la exposición TransformARTE
VER VIDEO: youtu.be/dF8xph2bzWE

El logroñes Antonio Lisón gana el XI Certamen Nacional TransformARTE también el 2º premio
VER VIDEO:
www.youtube.com/watch?v=hzdGVc-feVA

El logroñés Antonio Lisón es el ganador del Certamen Nacional TransformARTE en sus dos categorías (algo que no había ocurrido en las once ediciones del concurso) con sus obras “Esperanza” y “Almuerzo de mariposas”.
El primer premio, dotado con 900 euros, es para la obra “Esperanza”, un pez elaborado con cadenas oxidadas en la que el autor ha conseguido la clonación del pez prácticamente con las cadenas, añadiéndole madera para hacer la cabeza. “Una obra sencilla pero muy bien ejecutada”, según el jurado.
El segundo premio, dotado con 500 euros, es para la obra “Almuerzo de mariposas”. Se trata de una mariposa alimentándose de una flor; una obra que llama la atención a simple vista y que sorprende al acercarse y observar los materiales con los que está realizada.
La exposición “TransformARTE” puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo hasta el 17 de abril, de seis y media a nueve y media de la tarde.
Este año se han recibido 65 obras al concurso, de las que se han seleccionado 24 para la exposición. Las obras provienen de La Rioja, Zaragoza, Madrid, Guadalajara, Barcelona, Cáceres, Asturias, La Coruña, Navarra, Cantabria o Pontevedra, entre otras ciudades.

TALLERES Y LUDOTECA EN SEMANA SANTA

Cambiamos de asunto. Bankia y Fundación Caja Rioja organizan varios talleres en su Centro de Arnedo dirigidos a niños y niñas durante las vacaciones escolares de Semana, desde el 23 hasta el 26 de abril. Las inscripciones ya pueden realizarse en el Centro.
En primer lugar, se ha programado una ludoteca en horario de mañana del 23 al 26 de abril dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 10 años, en horario de 10:00 a 13:00 horas.
Por las tardes, dos talleres dirigidos a familias y que pueden realizar un adulto y un niño; el primero de ellos, los días 23 y 24, un taller de jabones de 18:30 a 20:30 horas. El segundo de ellos, de scrapbooking para crear un álbum de fotos, los días 25 y 26 de abril, de 18:30 a 20:30 horas.
El plazo de inscripciones está abierto en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo en horario de 18:30 a 21:30 horas de lunes a viernes, a través del teléfono 941 38 52 64 y del correo electrónico ccarnedo@fundacion-cajarioja.es.


HORARIO

Les recordamos que el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo permanece abierto en Avenida de la Constitución de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.









© 2008-2019 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso