Se conmemoró ayer domingo en la Plaza de España de Alfaro, con un buen sin fin número de gente que acudió para solidarizarse con los afectados en accidentes de tráfico y conmemorar el ‘Día mundial en recuerdo de las víctimas por accidente de tráfico’.
El acto comenzó nombrando seis personas que habían fallecido en accidente de tráfico, entre ellos María y Fernando Ibáñez, de Santa Eulalia y que perdieron la vida en el puente a la salida del túnel en la carretera que va hacia Arnedillo, fue el día 22 de diciembre. Amigos y sus padres destrozados manifestaban ‘a nosotros nos el gordo, para toda la vida, ellos no van a volver, pero aquí estamos para ayudarles en esos momentos tan difíciles’.
Hubo entrega de obsequios para los niños de los colegios de Alfaro, que participaron con sus dibujos, actuación musical con dos canciones entrañables , se guardo un minuto de silencio y se soltaron globos y palomas al son del himno de la alegría y con las palabras del alcalde de Alfaro Tomás Martínez, se cerro el acto.