El Ayuntamiento de Arnedo ha celebrado pleno extraordinario con seis puntos en el orden del día. Tres aprobaciones de actas, la primera del 9 de septiembre que ha sido aprobada por el PP y las dos restantes por unanimidad. En referencia a la aprobación de días festivos locales se han designado el 20 de marzo ya que el 19 es fiesta en
El último de los puntos era el de la aprobación provisional de la modificación puntual del Plan General Municipal, Colegio Público
El debate ha estado servido manifestándose el portavoz del grupo socialista, Santiago Álvarez, en contra de lo que ellos llaman de aberración y pelotazo urbanístico la construcción de 159 pisos para financiar la construcción del nuevo colegio.
Por su parte Jesús Gil de Gómez del Partido Riojano, se ha rasgado las vestiduras diciendo que hoy es un día triste para Arnedo y los arnedanos, ya que con la aprobación de esta modificación puntual del PGM, veremos destruidos unos edificios de uso público a la construcción de 159 pisos privados, viéndonos privados de unos espacios que se pueden mantener como están para otros menesteres y para el disfrute de todos. También hizo alusión a la financiación del 50 % diciendo que si ellos estarían gobernando esto no hubiera ocurrido.
El portavoz del PP, Manuel Soria y después el Alcalde como cierre manifestaron los mismo que han hecho siempre y que en breve presentarán a los arnedanos el proyecto, para que ellos juzguen.