Arnedo será el próximo domingo la ciudad que acoge la prueba ‘La ruta de los dinosaurios’ una carrera que cumple el décimo aniversario y que su límite de partición esta en 500 personas o bikes. Una prueba maratón de
La décima edición de la ruta presenta muchas novedades interesantes por lo que respecta al recorrido dominado por la alta montaña con grandes desniveles. De entrada, la más significativa es que a diferencia de las ediciones precedentes la prueba de este año, cambia de recorrido para hacerla más completa, buscando la belleza del paisaje con una subida al monte Isasa, de donde se puede ver todo el Valle del Cidacos. Se eliminan muchas pistas y terreno llano por subidas preciosas y trialeras espectaculares, se acortan kilómetros. Con este cambio, lo que se pretende es que la prueba sea más variada, pero que no sea ajena a la dureza.
La prueba comenzará a las 9,30 horas con salida desde el Polideportivo municipal de Arnedo, y la entrega de premios y diploma acreditativos del puesto llegado se realizará también en el Polideportivo.