La concejala de cultura y turismo del Ayuntamiento de Arnedo, Juani Hernández ha dado a conocer el programa para el Teatro Cervantes en el mes de octubre.
Habrá dos películas en el Cine Club, el jueves 9 ‘Una Palabra tuya’ y el jueves 30 ‘libero’. Tres programas didácticos para escolares, los días 15, descubriendo el cine ¿Dónde está la casa de mi amigo? , el día 22, teatro ‘Gargallo, un grito en el desierto’, y el día 28, teatro educativo en inglés ‘hotel Canterville’. Se completa la programación con el espectáculo de títeres para adultos o mayores de 16 años ‘Aullido’ con el Teatro Corsario.
Del 16 al 25 de octubre se celebrará el 10º aniversario de Octubre Corto. A partir del 16 se pondrán a la venta las entradas para cualquier día del festival, y del 7 al 9 los abonos, el primer día para los socios. Hay dos clases de abono el Largo de 50 euros y que da acceso a todas las sesiones de pago del Teatro Cervantes, incluida la clausura y recibirá como regalo el catálogo, el libro ‘una americana en la calle Mayor’ (Betsy Blair) y el libro ‘Cien octubres’ (exposiciones 10 años). El abono corto cuesta 35 euros y da acceso a todas las sesiones de cortometrajes de pago en el Teatro Cervantes, además de la clausura y el catalogo del Festival.