El Consejero de Vivienda y Obras Públicas, Antonino Burgos, ha informado esta mañana en Alfaro sobre la situación de la promoción de las 66 Viviendas de Protección Oficial de régimen general que construirá el Instituto de
Antonino Burgos ha explicado que a mediados de octubre se podrá presentar el proyecto cuya redacción se encargó a dos arquitectos alfareros para que aporten “mimo” además de conocimientos técnicos.
Actualmente, se tramitan las pertinentes licencias de suelo con el Ayuntamiento de Alfaro y se estima que en primavera de 2009 se comenzarán las obras.
En el Registro de Demandantes de VPO –que se tramita desde el IRVI- se han inscrito hasta el momento 227 personas, en su mayoría jóvenes y con unos ingresos inferiores al 3,5 IPREM.
En su momento se dará a conocer la fecha del sorteo de las 66 VPO que tendrán un apartado especial para familias numerosas y discapacitados, y las el procedimiento de adjudicación.
Tal y como ha resaltado el Consejero de Vivienda, Antonino Burgos, los bajos de la promoción se destinarán a garajes excepto un local de