GOBIERNO DE LA RIOJA. La ADER destina 394.140 euros a 22 empresas para realizar auditorías tecnológicas
La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) ha concedido subvenciones a 22 empresas riojanas por valor de 394.139,80 euros a través de la línea “Ayudas para la realización de auditorías tecnológicas y presentación a programas nacionales y comunitarios de apoyo a la innovación”.
El objetivo de esta línea de ayudas, enmarcada dentro del Plan estratégico de Subvenciones de la ADER para el año 2007, es subvencionar diagnósticos tecnológicos, auditorías tecnológicas, y dinamización en la participación de las empresas riojanas en programas nacionales y comunitarios de apoyo a la innovación.
De esta cantidad se beneficiarán 22 empresas de La Rioja, que realizarán una inversión total de 501.685 euros. Las subvenciones están destinadas principalmente a diagnósticos tecnológicos y auditorías tecnológicas