ver stv en directo bienvenido a stv

25-1-23 Calahorra acoge mañana, jueves 26 de enero, dos sesiones informativas de la Universidad de La Rioja en el Colegio Santa Teresa y en el Colegio San Agustín Stv Rioja

STVRioja Baja
STV RIOJA . SERVICIO PÚBLICO CORONAVIRUS ESPECIAL La Hora de Chema Tele Viva miércoles 25 de enero 2023 NOTICIAS -REPORTAJES
25-1-23 Calahorra acoge mañana, jueves 26 de enero, dos
sesiones informativas de la Universidad de La Rioja en
el Colegio Santa Teresa y en el Colegio San Agustín Stv Rioja
• PRESENTARÁ SU OFERTA ACADÉMICA PARA EL CURSO 2023-2024

LOGROÑO, 25 de enero de 2023. La Universidad de La Rioja ofrece mañana, jueves 26 de enero, dos sesiones informativas en el Colegio Santa Teresa y el Colegio San Agustín de Calahorra.
Estas charlas forman parte de la campaña de información y orientación sobre la oferta estudios de Grado de la Universidad de La Rioja para el curso 2023-2024; y tendrán lugar a las 9:00 h en el caso del Colegio Santa Teresa y a partir de las 12:45 h en el Colegio San Agustín.
La campaña informativa de la UR sobre los estudios de Grado, que se dirige a estudiantes de Enseñanzas Medias y sus familias de centros educativos de La Rioja, Álava y Navarra, incluye charlas para estudiantes en sus centros de Secundaria, sesiones para familias, la Semana de Puertas Abiertas, sábados de visitas presenciales a Facultades y Escuelas y una sesión mixta, presencial y online, sobre acceso y admisión.
La Universidad de La Rioja presenta una oferta académica compuesta por 2 dobles grados, 19 grados con 45 especializaciones y programaciones FP-Universidad que permiten a estudiantes de ciclos superiores de Formación Profesional obtener grados universitarios relacionados con aquellos en 3 cursos académicos. La oferta de la Universidad de La Rioja continúa con los estudios de Posgrado: 14 másteres oficiales y 13 programas de Doctorado.
25
Ene
2023
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2023 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso