ver stv en directo bienvenido a stv

23 ya que venció el pasado diciembre 22 menos una persona que no puede, el resto vamos a seguir un año más. Stv Rioja

STVRioja Baja
STV RIOJA . SERVICIO PÚBLICO CORONAVIRUS ESPECIAL La Hora de Chema Tele Viva miércoles 25 de enero 2023 NOTICIAS -REPORTAJES
25-1-23 La Junta Directiva seguirá hasta diciembre 23 ya que venció el pasado diciembre 22 menos una persona que no puede, el resto vamos a seguir un año más. Stv Rioja

Como ya os comentamos a mediados de septiembre, hace falta gente para la renovación de esta Junta Directiva. El mandato de quienes estamos ahora venció el pasado diciembre. Hemos hablado entre nosotr@s, cada cual ha expuesto su situación personal, y al final, menos una persona que no puede, el resto vamos a seguir un año más, es decir, hasta diciembre de este año. Pero es completamente imprescindible que durante este tiempo salgan soci@s que se quieran implicar en dar continuidad a la Junta de Sendero.
Ya sabéis que, estatutariamente tod@s l@s soci@s estamos obligados a formar parte de la Junta Directiva si no sale nadie voluntario. Pero esta solución, que quizás es la más fácil, no nos convence para nada. O sale gente voluntaria que de verdad se preocupe de la Asociación, o estamos jodidos. Y no nos engañemos, el preocuparse de Sendero, a pesar de que Lorenzo se pueda encargar más o menos del día a día, supone bajar un par de horas todos los martes. La nuestra no es una Asociación como las del resto de Arnedo, aquí tenemos un negocio. Y esto supone obligaciones y responsabilidades. También es verdad que estar en la Junta supone alegrías, relaciones personales, posibilidad de hacer algo por la juventud de Arnedo. Y una cosa muy interesante sobre todo para los jóvenes a la hora de aplicarlo a sus aspiraciones profesionales. Ver desde dentro cómo funciona un negocio que además tiene una faceta cultural.
Afortunadamente, la situación económica de Sendero ha cambiado. A falta de lo que nos diga el asesor sobre el cierre de las cuentas de 2022, estamos seguros que hemos abandonado los años de pérdidas. La gente vuelve a bajar y las cajas vuelven a hacer ruido, y aunque no vamos a echar las campanas al vuelo, estamos contentos. Por eso, para no volver a los años oscuros, es imprescindible que salga gente voluntaria e ilusionada para la Junta. En el mes de marzo vamos a convocar una Asamblea General, y si no sale nadie, la Asamblea deberá tomar decisiones fundamentales sobre el futuro de Sendero.
25
Ene
2023
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2023 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso