ver stv en directo bienvenido a stv

13-10-2021 Correos instala un CityPaq en su oficina de Arnedo Stv Rioja

STVRioja Baja
STV RIOJA . SERVICIO PÚBLICO CORONAVIRUS ESPECIAL -LA HORA DE CHEMA TELE VIVA 13 MIÉRCOLES OCTUBRE 2021 NOTICIAS -REPORTAJES
13-10-2021 Correos instala un CityPaq en su oficina de Arnedo Stv Rioja
• Permiten tanto la recogida como la devolución de los paquetes procedentes de las compras por internet

• Los destinatarios suelen acudir a por sus envíos depositados en estos terminales en un plazo inferior a las 24 horas

Arnedo, 13 de octubre de 2021.- Correos ha instalado un terminal CityPaq en su oficina de Arnedo. Se trata de tres módulos con 20 huecos, disponibles para envíos de diferentes tamaño y formato.

El dispositivo está ubicado en la entrada a la oficina, en la calle Juan Carlos I, 4. Este Citypaq facilita recibir las compras vía internet sin limitaciones horarias. Los casilleros de Citypaq son una opción para recoger o enviar paquetes con acceso permanente. Su principal ventaja es que el destinario elige cuándo hacerse cargo de su envío. Se adapta a las circunstancias del comprador a la hora de recibir o devolver una compra por internet. Para comenzar a utilizar esta opción es preciso darse de alta como usuario bien en la propia web de Citypaq, bien accediendo a través de la web de Correos. También es posible mediante una la aplicación del teléfono móvil.

Los destinatarios de los pedidos disponen de cinco días para recoger sus paquetes. Sin embargo, este periodo no se suele agotar ya que los compradores acuden a por sus pedidos en un plazo medio inferior de 24 horas desde que se realiza el depósito del paquete, momento en el que llega un mensaje al destinatario. En el caso de que el envío no se recoga en este periodo, se comunica al destinatario que su paquete está disponible durante 15 días en su oficina.

Además, y muy especialmente concebido para la devolución de las compras por internet, en este CityPaq los compradores pueden realizar el retorno de sus pedidos al vendedor. Es la denominada logística inversa que genera mucho tráfico de envíos.

Acerca de Correos:
CORREOS nace hace más de 300 años y, tras una continua adaptación al mercado, hoy es el operador líder del sector en España. Actualmente, la estrategia de la compañía está centrada en la internacionalización, la sostenibilidad y la transformación digital. Con cerca de 51.000 profesionales, la empresa presta servicio a la ciudadanía a través de su red de 2.370 oficinas, distribuyendo cerca de 7,5 millones de envíos diarios. El Grupo Correos cuenta con 3 filiales: Correos Express dedicada a la paquetería urgente, Nexea especializada en soluciones multicanal para las comunicaciones masivas de las empresas y Correos Telecom encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas.
13
Oct
2021
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso