El C.D. Arnedo sigue adelante gracias a la nueva junta directiva encabezada por su presidente Alberto Gil de Gómez, que una vez más ha demostrado su amor al club, y quiere que este no muera y siga adelante y mas ahora que esta en 3ª División. Está arropadazo por la junta y el entrenador de los casos imposibles y arnedano, José Arpón, que siempre ha estado para cuanto se le ha necesitado en el C.D. Arnedo, primero como jugador y después como ayudante y ahora nuevamente de entrenador.
Alberto nos manifiesta en la entrevista que su meta es conseguir que el C.D.Arnedo siga adelante. Ha hablado con los jugadores que son todos de Arnedo y comarca, para pedirles el esfuerzo de jugar sin cobrar, todos le han respondido e incluso algunos que estaban jugando en otros equipos han vuelto al Arnedo.
Se esta dialogar con el Ayuntamiento para que acometa las obras necesarias en el campo de fútbol, en la tribuna y sobre todo en los vestuarios ya que no están a la altura de las circunstancias. También le preguntábamos si pedirán subvención al Ayuntamiento y a
Alberto nos decía que bajará el carnet de socios, ya que en la actualidad hay unos 300, pero se espera con esta bajada el llegar a los mil socios y contar con el apoyo de los mismos tanto moral como económico.
En cuanto al entrenador José Arpón, nos decía que ha vuelto nuevamente al C.D. Arnedo, del que nunca se fue y del que siempre que se le ha solicitado su ayuda y colaboración ha estado presente. Piensa que los jugadores a los que va ha entrenar, conseguirán mantener esta categoría y se puede alcanzar la 2ª división si ponen ellos todo lo que llevan dentro de si, ‘yo solo soy el entrenador’.