-ARNEDO. Se entregó el premio del mercado del Kan de Vico valorado en unos 2500 euros a José-Nufer
VER VIDEO:
youtu.be/c5rT-ItZ1jA
Después de cinco sorteos que se han ido celebrando desde el pasado mes de septiembre, la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Arnedo ha entregado, este martes 18 de diciembre, el premio consistente en cinco regalos valorados en unos 2.500 euros que creó con motivo de la vigésima edición de su Mercado del Kan de Vico.
El afortunado, con el boleto con el número 2.297, ha sido el arnedano José Moreno, que ha mostrado su alegría por estos premios que le ha entregado, junto a otros integrantes de la asociación, su presidente, José María Martínez de Quel.
Hs precisado que se vendieron más de 6.000 boletos para este sorteo y ha agradecido el apoyo de los arnedanos a todas las iniciativas y actividades que lleva a cabo la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, que ha aprovechado el acto de entrega del premio para felicitar la Navidad y desear a todos un año 2019 mejor que este 2018.