La junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arnedo, celebrada esta mañana ha sido de puro trámite ejecutivo. El Alcalde en funciones, Manuel Soria, que comienza sus vacaciones mañana daba a conocer los acuerdos tomados en la misma. Dentro de urbanismo se han concedido licencias de obras a particulares, y a una Sociedad Gastronómica montada por Sendero. Se deniega la apertura de perreras a un ciudadano, por que en el término donde las va abrir no pertenece al término de Arnedo sino a Herce. Se otorgaron licencias a Ruedo Arte, para un espectáculo a celebrar el día 26 en la plaza de toros. A un circo la instalación del mismo los días 22,23 y 24 de agosto en la zona del puente del río Cidacos.
Se le pregunto por el proyecto de urbanización del Polígono Raposal, para mantener la seguridad de las personas que acuden a esta zona para hacer sus compras en las tiendas de calzado. Contesto que en realidad ya tenia que estar, pero que no es así, a la empresa a quien se le había pedido este estudio todavía no se les ha entregado, espera que sea en breve.
En referencia a la desafección del antiguo ambulatorio, para dar cobijo a nuevos proyectos que el Ayuntamiento tiene, manifestaba Manuel Soria, que
También se le pregunto sobre el material urbano que se esta colocando en la plaza de nuestra Señora de Vico y calle Juan Carlos I, sobre todo jardineras de gran tamaño que entorpecen la circulación. Soria ha dicho que se han colocado por que cada día hay algo roto, señales, vallas o pivotes colocados a tal fin, que solo están provisional para que la gente se acostumbre a circular como debe hacerlo.