ver stv en directo bienvenido a stv

-CALAHORRA. El pabellón del IES Quintiliano acogió el sábado y domingo la VII Feria del Coleccionismo ‘trueque’

STVRioja Baja
-CALAHORRA. El pabellón del IES Quintiliano acogió el sábado y domingo la VII Feria del Coleccionismo ‘trueque’.

LA BRÚJULA lunes 25-05-2015
Calahorra acogió el sábado y domingo, 23 y 24 de mayo, ‘Trueque 2015’, la VII Feria de Coleccionismo ‘Ciudad de Calahorra’ que se celebró en el pabellón del IES Quintiliano.

El público tuvo la oportunidad de admirar hasta 24 colecciones, la mayoría de ellas de coleccionistas de Calahorra (adultos, juveniles e infantiles) aunque también las hubo de otras poblaciones; concretamente de San Adrián, Arnedo y San Fernando de Henares.

También la temática de las colecciones era de lo más variado. Hubo colecciones de Mundo digital; Athletic Bilbao; Discografía Héroes del Silencio; Botellines en Miniatura; Utensilios antiguos de Cocina: Perfumes; Cajetillas de Tabaco; Cosas de Toros; Carros de Helados y Barquilleras Antiguas; Monster High; Minuaturas coches años 70L; Dragones; Ibertrén y Scalextric; Barajas infantiles; Consolas y Videojuegos; Escenas en Miniatura; Calaveras; Pokemón; Bolas de nieve; Mundo Frozen; Barbies; Cuentos en •D; Vasos de Cice y Barriguitas.

Además se instalaron varios puestos en los que se vendieron típicos objetos de colección: soldaditos de plomo, algún Tente, Lego, minerales, billetes, vitolas, antigüedades, objetos de segunda mano, peluches, libros, películas de vídeo, etcétera.

Como todos los años, se editaron marcapáginas de las Iglesias de Calahorra y Altares Mayores y 9 calendarios (Fauna Calagurritana), dos sellos personalizados (uno 4ª serie chimeneas conserveras y otro sobre el padre agustino Pablo Marín).

Los responsables del Club El Lazarillo, organizadores de la feria, hacen un balance positivo y agradecen “la colaboración inestimable de comercios y empresas que con su ayuda hacen que esta feria siga adelante”.
26
May
2015
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2024 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso