Stv quiso saber la opinión del concejal del PP, de urbanismo, Luís Martínez Portillo, sobre los puntos del pleno que le atañen.
El otro día nos comentaba la modificación puntual del Plan General Municipal de Calahorra, tanto para la parcela de la actual plaza de toros, como para la que ha sido donada en el S-4 variante norte, para la construcción de la nueva plaza de toros cerrada.
Portillo manifestaba que los socialistas no van acorde a los tiempos, y siempre e quejan de todo, si se hace como si se atrasa, como si se deja de hacer. Si se nos regalan unos terrenos para poder construir una plaza de toros y además en la construcción de las viviendas hay un compromiso de que el 50 % de que las mismas sean de protección oficial, ¿Dónde están las pegas? Si aquello tarde o temprano hay que modificarlo y hay que construir lo que esta proyectado. Creo que los socialistas no creen en el desarrollo de la ciudad.
En referencia a la modificación de del PGM de la actual plaza de toros, se va hacer porque , de algún sitio tienen que salir los dineros para pagar la nueva plaza, siempre cumpliendo con los que nos exige
Martínez Portillo, finalizaba diciendo que ellos cumplirán con su programa, pero no de la forma que quiera el grupo socialista, lo haremos cuando creamos oportuno siempre dentro de la legislatura, y en referencia a la estación de autobuses ya esta proyectada pero contamos con la ayuda del Gobierno Regional, en cuanto al Pabellón multiusos, con la nueva plaza se verán solucionados muchos problemas y acogerá grandes espectáculos, ya que este ayuntamiento si piensa en la juventud.