El sábado a primera hora se completaba la instalación del circuito de alquiler de Mini-rampa que el Ayuntamiento de Autol había contratado a una empresa de Corella para desarrollar el Festival Urbano durante todo el día.
Cientos de personas desfilaron por el frontón municipal donde estuvo instalado el circuito, allí se desarrollaron diferentes actividades, el campeonato de skate en las categorías niño, amateur, master y profesional, participando mas de 50 niños y jóvenes de Navarra y
La organización estuvo un poco suelta y no se ajustó en ningún momento a los horarios del programa , ha excepción de la entrega de premios y el final del mismo que se realizaba a las 23 horas del sábado.
El concejal de deportes Álvaro Arnedo, nos manifestaba que en una próxima edición se instarán corregir los fallos que se odian haber sucedido y que implicará a los jóvenes de Autol para que participen más activamente en este festival urbano que se preparó para ellos. También nos decía que se ampliará con la actuación de jóvenes, grupos y asociaciones en concurso música en diferentes variedades.