El día 31 de diciembre comenzaban a las 12 del medio día las fiestas en Aldeanueva de Ebro con una plaza llena de gente con ganas de fiesta.
El viernes y tras la resaca de una noche festera, a las 13 horas se corrió el 1º de los encierros de reses bravas, y por la tarde a las 18,30 unos simulacros, de encierro infantil. La fiesta ha despuntaba con una diana a cargo de la Banda de Cornetas y tambores de la cofradía de La Vera Cruz y Soledad, por las calles de la localidad, después hubo degustación de lomo con pimientos con la Asociación de la Tercera Edad, y en estos momentos se esta corriendo el 2º encierro de reses bravas , esta tarde a las 16,30 concierto con la orquesta Caimán y actividades infantiles, y de 1,30 a 3 de la madrugada futbolín humano en la carpa.
El sábado a las 11 horas comenzará la 9ª Feria de artesanía y degustación de productos típicos derivados de la uva, con la Asociación de Mujeres de Aldeanueva. A las 12 se realizará la entrega de los trofeos de la 6ª Feria de las Novilladas sin picadores de Aldeanueva, a los triunfadores Emilio Huertas de la escuela de Ciudad Real y a la ganadería ‘Pincha’ de Lodosa. Sábado 4 se corrió el 3º encierro, a las 16,30 concierto con la orquesta ‘Zacatecas’, seguido de actividades infantiles y de 1,30 a 3 horas , concierto del grupo ‘Transit’ de Aldeanueva de Ebro.
Domingo 4, degustación popular a las 11 horas, a las 13 encierro, a las 16,30 orquesta ‘Araciel’, de 19 a 21,30 actividades infantiles con Chiqui disco y los muñecos Disney, y de madrugada futbolín humano.
Lunes 5, a las 11 degustación de calderillos, con la sociedad de Cazadores de Miralbueno, a la 13 horas 5º encierro de reses bravas, 16,30 orquesta ‘Pasionista’, 19 horas gran cabalgata de los Reyes Magos, y a partir de las 12,30 de la noche, gran baile de los casados en la carpa.
Martes 6, finalizaran las fiestas con el sexto encierro de reses bravas a las 13 horas y a las 17 horas, la actuación del grupo de guitarras de la localidad con un fin benéfico, sufragar las obras de la Iglesia parroquial de San Bartolomé.