Este domingo día 25 se celebraba el día del Corpus Christi en Arnedo, Calahorra y Autol.
En Arnedo, se oficiará una misa a las 11 de la mañana en la iglesia de Santa Eulalia, por estar en obras la de San Cosme y San Damian. Al finalizar la misa se salía en procesión con todos los niños vestidos con sus trajes de primera comunión y portando pétalos de flores, para depositarlas ante el Santísimo. La procesión recorría las calles de la ciudad finalizando en la iglesia de Santo Tomás. En la calle Santiago Milla, junto a la casa de Cultura, en el arco de la cárcel, los vecinos prepararan un altar donde depositan a los niños nacidos en el año, el párroco Tomás Ramírez, deposita la bendición con la Custodia.
Calahorra, también celebraba la festividad del Corpus Christi. Se comenzó con una Eucaristía presidida por el obispo Juan José Omella, Omella y concelebrada por los sacerdotes de la ciudad, en
En Autol, la procesión es algo especial, ya que después de la misa que se celebra en la iglesia Parroquial de San Adrián y Santa Natalia, a donde acuden todos los niños y niñas que ha recibido la comunión, se sale en procesión por las calles de la localidad, en alguna de ellas los vecinos preparan grandes alfombras con flores y verde, donde depositan a los niños y al paso del Santísimo reciben la bendición.