ver stv en directo bienvenido a stv

Alfaro. Domingo 16 a las 12,30 en Alfaro se recuerda a las víctimas por accidente de tráfico

STVRioja Baja
Este domingo a las 12,30 en la Plaza de España de Alfaro se rendirá homenaje y recuerdo a las víctimas por accidente de tráfico, en el día mundial. Como recuerdo especial se traerá a la mente de todos los que se desplacen de La Rioja hasta Alfaro, el recuerdo de los dos hermanos María y Fernando, fallecidos el día 22 de diciembre el pasado año 2007, en el puente, tras el túnel en la carretera regional LR-115 hacia Arnedillo, el vehículo que conducían María y Fernando a unos 15 Km. hora, resbaló en una mancha de aceite, la barandilla no soportó el golpe y el coche se precipitó al río. Unas muertes injustificadas que se podían haber evitado, si todo hubiera estado bien.
Sus padres Inma Martínez y Fernando Ibáñez, recuerdan este hecho y la pérdida de sus dos hijos, pero quieren seguir adelante y como nos decía su madre ‘ellos ya no van a volver, y si podemos hacer algo para que nos les ocurra a otros, aquí estamos ‘. Ellos encontraron el respaldo y la necesidad de salir de ese pozo sin fondo, en la Asociación Ayuda y Orientación a los Afectados por Accidentes de Tráfico.
Piden a la sociedad en este día mundial en recuerdo de las víctimas por accidente de tráfico, que acudan a esta concentración el domingo a las 12,30 en Alfaro, como lo van hacer desde el Instituto Celso Díaz de Arnedo que es donde estudiaba bachiller Fernando, y desde la Universidad de La Rioja , que es donde estaba a punto de concluir su carrera María. También lo harán gran cantidad de amigos y ciudadanos que vieron en los dos jóvenes el claro ejemplo de que en el tráfico compartimos la vida, por lo que desde Stop accidentes, apelamos a tu responsabilidad y compromiso cívico de respeto a las normas y ‘ni una sola muerte es justificable porque se puede evitar’.


14
Nov
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita