ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Este sábado comienza el I Festival de Otoño ‘Arnedo y la música 2008’ en el Teatro Cervantes

STVRioja Baja
Este sábado comienza el I Festival de Otoño ‘ Arnedo y la Música 2008’ en el Teatro Cervantes, será a las 20 horas y nos presentará al ‘Dúo Recercando’, compuesto por Marí Cabezón y el arnedano Pablo Muro. Ellos nos presentarán un concierto de música de cámara al violonchelo de María y al piano de Pablo. Consiguieron hacerse con el 1º premio en el Certamen de interpretación Musical Fermín Gurbindo en diferentes ocasiones. Recientemente actuaron en la I Edición del Festival Clásic Arnedillo con gran éxito de público. La entrada cuesta 10 euros.
El festival se completa el sábado 29 con la ‘Camerata del Prado’. Concierto de música de cámara con interpretaciones de Vivaldi- Piazzola: Las Cuatro Estaciones. Componen este grupo Fabián Carbone al bandoncón y David Martínez al Violín, estarán dirigidos por el músico arnedano Tomás Garrido, último pregonero de las fiestas de Arnedo.
Finaliza el festival de otoño el sábado 13 de diciembre con el espectáculo por primera vez en Arnedo de un musical que reflejará la historia de la ciudad. Las vivencias, costumbres, tradiciones y recuerdos se podrán ver a través de dos actores que representarán el río Cidacos y la Peña Isasa, acompañados por videorama y la música del grupo Pedro Navarro Sextet, formado por el guitarrista arnedano Pedro y las primeras figuras del jazz, música latina, flamenco y música clásica. Todos estos artistas han recorrido los cinco continentes, y Pedro Navarro ha cosechado éxitos en Madrid, París y actuará en la próxima primavera en una gira por los países árabes

14
Nov
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita