ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo.- Aranzazu Vallejo recibió a los participantes de la Red española de Reservas de la Biosfera

STVRioja Baja
La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y política Territorial, Aránzazu Vallejo, ha recibido esta mañana en Arnedo, en el Centro Joven, a los participantes en la cuarta reunión del Consejo de gestores de la Red española de Reservas de la Biosfera, que están en La Rioja los días 13 y 14.
Los asistentes están visitando la Reserva de la Biosfera de los Valles del Leza, Jubera, Cidacos y Alhama. Recorrerá Enciso, los yacimientos de huellas de dinosaurio y el ciclo hidrológico del Cidacos, Munilla, la senda termal en Arnedillo y el Carrascal de Villarroya.
En la jornada de hoy los representantes de las reservas de la biosfera españolas han realizado un seguimiento del programa piloto de las reservas, se ha estudiado la posibilidad de plantear un producto de dinamización turística para las reservas y se ha fijado un plazo de un año para proceder a la señalización de los territorios, entre otros asuntos. Además, se ha propuesto pedir dos líneas de financiación al Ministerio para los órganos gestores y para promover proyectos concretos y se ha planteado un plan de comunicación interna para difundir las reservas entre sus propios habitantes.
La reserva riojana, la componen los cuatro valles del Leza, Jubera, Cidacos y Alhama, situados en el extremo suroriental de La Rioja, que agrupan 40 municipios que ocupan cerca de la cuarta parte del territorio regional.

14
Nov
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita