ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. El IRJ impulsa una campaña para promocionar el Carné Joven, que regala 1.000 entradas para asistir al cine en Logroño y Calahorra

STVRioja Baja
El Consejero Presidencia, Emilio del Río, ha presentado hoy en rueda informativa una nueva campaña de promoción del programa ‘Carné Joven’ (integrado por IRJ, Caja Rioja e Ibercaja), consistente en el regalo de 1.000 entradas para asistir al cine en Logroño (Cines Moderno) y en Calahorra (Cines Arcca). Del Río, que ha presentado la novedosa campaña acompañado por el Director del Instituto Riojano de la Juventud, Javier Merino; el Jefe de Productos y Servicios de Caja Rioja, Juan Antonio Fernández; y el Responsable de la Obra Social de Ibercaja, Javier Gracia, ha recordado que la iniciativa se desarrollará hasta el próximo 20 de diciembre.
Para conseguir entradas, los jóvenes sólo tendrán que entrar en la web www.carnejovenlarioja.es y responder a un breve cuestionario en el que se les pregunta su nombre, DNI, edad, dirección de correo electrónico, si son poseedores del Carné Joven y qué actividades les gustaría qué organizará este programa.
Precisamente, ahora se cumple un año de la puesta en marcha de la web del Carné Joven de La Rioja, una página moderna, ágil y accesible en la que los jóvenes riojanos pueden obtener toda la información necesaria sobre las dos tarjetas existentes: el Carné Joven <26 y el Carné Joven >26. En total, son 11.761 los jóvenes riojanos que ya disponen de este instrumento para obtener numerosas ventajas.
Entre otras informaciones, la web incluye una Guía de Ventajas, ya que en el caso de La Rioja, hay alrededor de 450 establecimientos y comercios que ofrecen descuentos. Asimismo, los poseedores del Carné Joven pueden obtener descuentos en la campaña de verano del IRJ, en Actual, en la Estación de Esquí de Valdezcaray, en piscinas municipales, en museos, cines, teatros y en otros establecimientos de ocio de la región.
s jóvenes interesados en obtener este documento deben acudir a una sucursal de Ibercaja o Caja Rioja, cumplimentar una ficha de datos y entregar una fotografía. El precio es de 8,5 euros. El Gobierno de La Rioja, a través del IRJ, puso en marcha el programa Carné Joven Euro <26 (para jóvenes de 14 a 25 años) con el fin de favorecer el acceso a los espectáculos y actividades de ocio y tiempo libre. En el año 2005, el Ejecutivo riojano amplió el arco de edad de los posibles beneficiarios con la entrada en funcionamiento del Carné Joven Euro >26, para jóvenes de 26 a 30 años de edad.
11
Nov
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita