ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Javier Ureña ha presentado el Servicio de Vigilancia Tecnológica en el Centro Tecnológico de Investigación del Champiñón de La Rioja en Autol

STVRioja Baja

El Director General para la Innovación, Javier Ureña, presentado esta mañana, el Servicio de Vigilancia Tecnológica en el Centro de Tecnológico de Investigación del Champiñón en Autol (carretera de Calahorra, kilómetro 4) en una jornada dirigida a los empresarios del sector.

Durante la presentación se detallarán los aspectos principales de este Servicio, de carácter gratuito para las empresas riojanas, integrado dentro del III Plan Riojano de I+D+I. Así, este servicio puesto en marcha por la Consejería de Industria, Innovación y Empleo tiene como objetivo final ayudar a las empresas riojanas a desarrollar y diseñar proyectos innovadores que les permita ser más competitivas. Inicialmente, se ha dirigido a cinco sectores relevantes y estratégicos de la economía riojana: calzado, metal-mecánico, champiñón y setas, cárnicas y productos alimenticios de 4ª y 5ª gama que, en conjunto, suponen más de 1.400 empresas.

El servicio de vigilancia tecnológica contiene dos tipos de prestaciones diferenciadas, por un lado, se encarga de vigilar los avances científicos y técnicos, productos y servicios, procesos de fabricación, materiales y sus cadenas de transformación, tecnologías y sistemas de información, la legislación y normativa, la economía; y por otro, alerta sobre cualquier innovación científica o técnica susceptible de crear oportunidades y amenazas.

 

 

29
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita