ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA . Nieto se vacunará el lunes contra la gripe con el fin de concienciar al personal sanitario de la conveniencia de vacunarse

STVRioja Baja
El Consejero de Salud, José Ignacio Nieto, se vacunará el lunes, a las 12.00 horas, en la sala de extracciones de sangre del Hospital San Pedro (entrando por el vestíbulo de hospitalización, a la izquierda), contra la gripe, con el objetivo de concienciar al personal sanitario del Servicio Riojano de Salud de la conveniencia de vacunarse como medida más eficaz para prevenir la gripe.

Junto al Consejero se vacunará también el Director General de Recursos Humanos, con funciones de Gerente del Servicio Riojano de Salud, Javier Aparicio. Además, en el acto participarán el Director General de Salud Pública y Consumo, José Miguel Acitores y la Gerente del Área de Salud Única, Mª Luz de los Mártires.

Asimismo, y como muestra de apoyo a la campaña, estarán presentes los Jefes de Servicio del Hospital San Pedro que desempeñan su actividad en aquellos servicios que cuentan con mayor riesgo de transmisión de la infección gripal, como: José Antonio Oteo, Jefe del Área de Gestión Clínica de Enfermedades Infecciosas; Manuel Barrón, Jefe de la sección de Neumología; Ana Fernández-Torija, Jefa del servicio de Geriatría; Edelmira Vélez de Mendizábal, Jefa de la sección de Oncología Médica; Pedro Marco, Coordinador del Servicio de Urgencias; y Ángel Sánchez Casajús, Jefe de la sección de Nefrología.

 

24
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita