ver stv en directo bienvenido a stv

El Consejero Burgos visita las obras del acceso al Raposal y habla de los proyectos

STVRioja Baja

El Consejero de Vivienda y Obras Públicas, Antonio Burgos visitó en Arnedo, la obra  de fábrica terminada en la LR-585 que da acceso al polígono industrial El Raposal, obras que ha supuesto una inversión de 77 mil euros.

Las actuaciones realizadas forman parte del programa de conservación de la Dirección General de Carreteras, han consistido en el ensanche de una obra de drenaje. La  obra de fábrica se ha prolongado y se ha completado con la construcción de acera en una longitud de 50 metros con una barandilla que da continuidad a la acera existente y con un refuerzo del firme. De este modo, se facilita el acceso peatonal a la zona y se incrementa la seguridad vial.

El  Consejero ha manifestado que su visita ha estado  complementada con las conversación mantenida con el alcalde para seguir adelante con los proyectos que están en cartera  y que  se  están realizándose los estudios pertinentes y anteproyectos así como solventando  todos los pasos que  los expedientes tienen que llevar para su ejecución, como la segunda fase del paseo de la Constitución que comenzará el año que viene, los proyectos terminados este año. Otro proyecto que también sigue sus pasos es  el de aparcamiento de camiones en planarresano, o la remodelación del cruce Sevillas que  seguirá adelante, tirandose y haciendo una rotonda, y los viales de avenida Navarra al polígono Planarresano, no olvidando la autovía Arnedo-Calahorra. 

13
Jun
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita