ver stv en directo bienvenido a stv

Domingo 15 en Arnedo ‘La Ruta de los Dinosaurios’

STVRioja Baja

Arnedo será el próximo domingo  la ciudad que acoge la prueba  ‘La ruta de los dinosaurios’ una  carrera que  cumple el  décimo  aniversario  y que su límite de  partición esta en 500 personas o bikes. Una prueba maratón de 60 kilómetros  dominada por alta montaña con grades desniveles, este año trialeras. Una prueba de Mountain Bike mítica en el calendario. Que transcurre por tierras riojanas, donde se contempla la belleza de sus paisajes.

La décima edición  de la ruta presenta muchas novedades interesantes por lo que respecta al recorrido dominado por la alta montaña con grandes desniveles. De entrada, la más significativa es que a diferencia de las ediciones precedentes la prueba de este año, cambia de recorrido para hacerla más completa, buscando la belleza del paisaje con una subida al monte Isasa, de donde se puede ver  todo el Valle del Cidacos. Se eliminan muchas  pistas y terreno llano por subidas preciosas y trialeras espectaculares, se acortan kilómetros. Con este cambio, lo que se pretende es que la prueba sea más variada, pero que no sea ajena a la dureza.

La prueba  comenzará a las 9,30 horas  con salida desde el Polideportivo municipal de Arnedo, y la entrega de premios y diploma acreditativos del puesto llegado se realizará también en el Polideportivo.

11
Jun
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita