ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. 24 jóvenes participan desde mañana en el programa ‘Juventud+ Naturaleza’ en la especialidad de descenso de barrancos

STVRioja Baja

Un grupo de 24 jóvenes, de entre 16 y 30 años de edad, participan desde mañana y durante todo el fin de semana en el programa ‘Jóvenes y Naturaleza’, organizado por el Gobierno de La Rioja, a través del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), dentro de su amplio programa de actividades para fomentar el ocio sano y ofrecer alternativas a los jóvenes riojanos.

En esta ocasión, el grupo se alojará en el Albergue de Anguiano. Los jóvenes tendrán oportunidad de practicar barranquismo y rápel en el entorno del valle del Najerilla y, de forma complementaria en los valles del Leza y del Jubera. Los monitores que se encargarán de guiar a los jóvenes cuentan con la preparación necesaria y están especializados en piragüismo, escalada, montañismo y barranquismo.

El programa ‘Jóvenes+Naturaleza’ alcanza este año su cuarta edición y se compone de seis fines de semana y dos campus de aventura, con un total de 192 plazas para jóvenes (casi el 20% más que en 2007. El ciclo se completará con la actividad programada para los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, con un nuevo fin de semana de descenso de barrancos.

09
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita