ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. El CTCR de Arnedo ha realizado una jornada sobre la competitividad e innovación en el sector calzado

STVRioja Baja
ARNEDO. El CTCR de Arnedo ha realizado una jornada sobre la competitividad e innovación en el sector calzado.

El Subdirector General de Iniciativas y Transferencia de Tecnología del Gobierno de La Rioja, Julio Herreros, ha inaugurado la Jornada “Cómo ganar competitividad en el sector calzado a través de la innovación”, en el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja (CTCR) en Arnedo.
La jornada, de carácter gratuito, abordaba en detalle las subvenciones que ofrece la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) para incorporar la innovación en el sector calzado así como soluciones de mejora de la competitividad de la empresa vía innovación. Concretamente, se tratarán temas como quienes somos y porqué innovar en el sector calzado o cómo elegir e implantar un ERP sin morir en el intento. Al final del evento, los asistentes podrán mantener reuniones con los diferentes ponentes.
La segunda de las ponencias ha estado impartida por Rubén Navarro, consultor Systecal- Aritmos- Sage con ‘quienes somos y porqué innovar en el sector calzado’, la tercera ponencia ‘ como elegir e implantar un ERP sin morir en el intento’ por Alejandro Prada, Ingeniero Industrial que ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la tecnologías de la información (IBM, Navisión,Expandit, etc.), también ha estado Eric Trullols, licenciado en informática, master en procesos de producción, más de 20 años de experiencia implantando soluciones integrales para diferentes sectores de actividad, especialmente el calzado, ha hablado de ‘Sage ERP X3, el ERP con las funcionalidades específicas del sector calzado’. Al finalizar ha habido ruegos y preguntas y se ha clausurado la jornada con un vino español.
21
Oct
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2020 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso