ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. El PSOE miente y solo quiere desprestigiar la gestión de Pagola y su equipo El PSOE miente descaradamente

STVRioja Baja
Una vez más, el equipo de gobierno municipal tiene que desmentir las barbaridades que los concejales socialistas intentan trasmitir a los ciudadanos todas las semanas con la única finalidad de desprestigiar la gestión del Alcalde y su equipo.
Con estas falsas afirmaciones lo único que consiguen es poner en evidencia su nula capacidad para gobernar Calahorra y su vocación de oposición, ya que mintiendo y engañando no se consigue ganar ni unas elecciones ni la confianza de los calagurritanos.
No se ha instalado una bomba de agua porque nunca se llegó a comprar. Los concejales socialistas mienten descaradamente con premeditación y alevosía al decir que se compró y que costó 45.378,78 euros. No es la primera vez que desmentimos al PSOE sobre este asunto, ya que en noviembre de 2009 le dijimos que no se había comprado. Por lo que exigimos a los concejales socialistas que muestren la factura de la compra de dicha bomba.

Al igual que también mienten al afirmar que las válvulas de presión no funcionaron, ya que las válvulas están instaladas en el cruce de la avenida Estación con la zona industrial de Viacampo y desde su puesta en funcionamiento en febrero de 2009 regulan la presión del agua que pasa del casco urbano al polígono. Con la colocación de estas válvulas se ha reducido la presión del agua de 7 a 2,5 kgf/m3.
Por lo tanto, no ha habido despilfarro sino soluciones. Mientras el PSOE miente y se pone falsas medallas, el equipo de gobierno municipal trabaja y soluciona los problemas de la ciudad.
Con sus constantes y falsas afirmaciones están demostrando su poca ética, gran irresponsabilidad y escasa catadura moral, así como su incapacidad para dirigir este Ayuntamiento y gobernar Calahorra.
06
Oct
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita