ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. El Presidente de La Rioja ha inaugurado la Oficina de Atención al Ciudadano

STVRioja Baja

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha inaugurado esta mañana la Oficina de Atención al Ciudadano de Arnedo que aglutina los servicios que el Gobierno de La Rioja ofrece a los ciudadanos en esta comarca. Con estas instalaciones, el 85% de los riojanos cuentan ya con atención descentralizada a través de las oficinas abiertas en las cabeceras de comarca: Torrecilla en Cameros, Cervera del Río Alhama, Haro, Nájera, Santo Domingo de la Calzada y Arnedo, cuyo objetivo es aproximar la Administración a todos los riojanos y facilitar su relación con los ciudadanos. La oficina ofrece los mismos servicios que la Oficina de Atención al Ciudadano de Logroño y, además, concentra en un mismo edificio los distintos servicios que el Gobierno de La Rioja presta en ese punto del territorio. La Oficina de Atención al Ciudadano de Arnedo, que cuenta con 600 metros cuadrados de superficie y ha contado con una inversión del Gobierno de La Rioja de 710.000 euros, está ubicada en la Avenida Eliseo Lerena 24-26.

Esta oficina dará servicio a los vecinos de los municipios de Arnedo, Arnedillo, Autol, Bergasa, Bergasilla Bajera, Enciso, Herce, Munilla, Préjano, Quel, Santa Eulalia Bajera y Zarzosa.

En la oficina se prestan dentro de los  Servicios Generales .Información General. Registro General .Firma electrónica. Suscripción al servicio de mensajería móvil .Tramitación de servicios automatizados de respuesta inmediata (sorteo de los cotos de pesca y las licencias de caza y pesca).Quejas y sugerencias relativas al funcionamiento de los servicios públicos de la Comunidad Autónoma .Suscripción a publicaciones. Citas previas, de información y servicios administrativos.Hay otros servicios en la nueva oficina  .Servicios de Agricultura y Ganadería . Información y tramitación de ayudas. Información y tramitación de alegaciones al SIG-PAC . Registro de viñedo .Guías de movimiento pecuario Registro de explotaciones agrarias y ganaderas .Servicio veterinario . Interpretación de análisis de tierra .Información sobre tratamientos fitosanitarios .Servicios de Empleo .Inscripción de demandantes de empleo . Información, registro y tramitación de ofertas de empleo. Información sobre cursos de formación .Información y asesoramiento en materia de contratación laboral .Mecanización de contratos de trabajo .Orientación laboral .Gestión de prestaciones por desempleo .Servicios tributarios y ventanilla única de vivienda. Punto de Información del Catastro. La oficina celebrará el martes y miércoles, jornada de puertas abiertas para los vecinos de Arnedo y Comarca de 9 a 14 horas.

06
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita