ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. PSOE de Arnedo pide en pleno que cese la zona mientras duren las obras en la ciudad

STVRioja Baja
El Ayuntamiento de Arnedo celebra ayer por la tarde sesión ordinaria del Pleno de la Corporación municipal, con siete puntos en el orden del día y al ser ordinario ruegos y preguntas.
Estuvo presidido el pleno por el alcalde accidental Manuel Soria, y se aprobaron todos los puntos por unanimidad a excepción de la moción presentada por el grupo municipal socialista referida a los recortes materiales y personales en los institutos de enseñanza secundaria, hubo tres votaciones por haber empate en los votos 7 del PSOE y 1 del PR, y en contra los 8 del PP, se realizo la normal, una segunda para cambiar el sentido del voto y la tercera para aplicar el voto de calidad de presidente de la sesión.
Hubo 8 ruegos y preguntas del grupo socialista, Santiago Álvarez pregunto sobre las obras, el caos en el tráfico, dos nuevos accidentes y petición de pasos elevados en Avenida Benidorm, petición de la eliminación de la zona azul mientras permanezcan las obras, y que se atiendan las demandas de los ciudadanos en las obras relativas al paseo Constitución.
Todas estas preguntas tuvieron respuesta por el alcalde accidental Manuel Soria. Contestó al PSOE que las obras se hacen cuando se pueden hacer, que este equipo de Gobierno no hace los cálculos electorales. En referencia a las obras del colector y cierre del puente, se dijo que al no poder acometer las obras por problemas en la calle Libertad, hubo de comenzar en el puente, lamentando que no coincida con las vacaciones como se había dicho. La rotonda se comenzará a construir cuando se crea conveniente aunque hoy mismo se ha licitado. En referencia a los pasos elevados, para evitar los accidentes, hay informe de policía de que no son aconsejables. Sobre las obras de Juan Carlos I y la devolución de la fianza tanto por la electricidad que tenia 2 años de garantía como por las propias obras que aunque tienen 4 años, lo que se dijo, es que lo que ahora se esta haciendo el mantenimiento de las mismas producido por el uso y no por la mala construcción.
30
Jul
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita