ver stv en directo bienvenido a stv

El Colegio Antonio Delgado expone en Caja Rioja hasta el 3 de octubre

STVRioja Baja

El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo acoge desde mañana, sábado 20 de septiembre, una exposición colectiva de pintura de los alumnos del Colegio Público Antonio Delgado Calvete. Podrá visitarse hasta el 3 de octubre, de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.

Los cuadros de esta exposición han sido realizados por niños de este centro escolar arnedano con edades comprendidas entre los 6 y 8 años. Son el fruto de un proceso creativo en el cual, alentados y dirigidos artísticamente por su profesora, han conseguido unos resultados sorprendentes tanto en las ideas como en la realización. Las obras seleccionadas son un ejemplo de los muchos trabajos que realizan a lo largo de los años.

Algunos diseños se han realizado o han surgido en relación con actividades del área de Lenguaje, pero la mayoría se enmarcan dentro del área de Plástica, impartida por la profesora Gloria Arranz en el programa P.I.L.C. (Proyecto de Innovación Lingüística en Centros), que consiste en ofrecer alguna asignatura usando el idioma inglés (en este caso la plástica).

Esta exposición pretende recompensar a los escolares y reconocerles, por una parte, su ingenio y sus originales ideas, y por otra, la validez de su trabajo y su esfuerzo.

La exposición de pintura de los alumnos del Colegio Público Delgado Calvete de Arnedo podrá visitarse desde mañana, sábado 20 de septiembre, hasta el 3 de octubre, en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo, de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.

22
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita