ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Detenida una persona en Haro como presunto autor de varios delitos de robos y hurtos en empresas de la citada comarca

STVRioja Baja
La detención ha permitido el esclarecimiento de numerosas acciones delictivas

16 de Septiembre de 2008  Efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Haro, procedieron en el día de ayer a la detención, en esa localidad, de C.B.O., de 25 años de edad, y natural y vecino de Miranda de Ebro, como presunto autor de MÚLTIPLES DELITOS DE ROBOS Y HURTOS, cometidos en la comarca de Haro.

Esta detención es consecuencia de las investigaciones practicadas por componentes del Equipo de Policía Judicial de Haro, para el esclarecimiento de los robos cometidos durante las últimas semanas, en empresas relacionadas con la construcción.

El individuo, que fue detenido cuando pretendía entrar en el merendero de una finca de recreo de la zona, confesó su participación en varios de los robos cometidos en  otras tantas empresas de la zona.

Puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Haro se decretó su ingreso en el Centro Penitenciario de Logroño.

Entre lo robado se encontraba un ordenador portátil, valorado en 1.000 euros, 900 euros en moneda, teléfonos móviles a la vez que varias carteras personales con sus correspondientes documentaciones y tarjetas de crédito.

La operación continúa abierta.

16
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita