ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDILLO. Escobar visito obras en Arnedillo y firmo convenio con el Ayuntamiento de Enciso

STVRioja Baja
ARNEDILLO. Escobar visito obras en Arnedillo y firmo convenio con el Ayuntamiento de Enciso.

Conrado Escobar ha visitado las obras de urbanización y renovación de redes de varias calles de Arnedillo
Además, el Consejero ha firmado un convenio de colaboración con el alcalde de Enciso para pavimentar diversas calles de este municipio

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, junto con el alcalde de Arnedillo, Pedro Antonio Montalvo, han visitado hoy las obras que se están llevando a cabo en las calles Torrobal y Avenida del Cidacos con la colaboración del Gobierno de La Rioja.

Por un lado se ha urbanizado la calle Torrobal del municipio lo que ha supuesto una renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento de agua y pavimentación de toda la vía. En total se ha actuado sobre una superficie de 704 metros cuadrados, el acabado de la pavimentación se ha realizado en adoquín de ocho centímetros de espesor en colores negro y sepia. Además se ha colocado una nueva fuente de fundición, cuatro bancos y dos papeleras.

Ahora se va a acometer la renovación de redes en la Avenida del Cidacos, las obras consistirán en la sustitución de las redes de saneamiento y fecales y pluviales y de abastecimiento de agua de esta travesía. Con esta actuación se pretende evitar las averías que se producen en esta antigua red.

La Consejería de Administraciones Públicas destinará 208.505 euros a financiar ambas actuaciones.

Enciso
Además, Conrado Escobar ha suscrito hoy el convenio de colaboración con el alcalde de Enciso, Rafael Lafuente, para financiar las obras de pavimentación de varias calles del municipio.

Según este convenio, el Ejecutivo regional destinará 208.577 euros a estas obras que cuentan con un presupuesto total de 231.752 euros.
Las obras de renovación de pavimentación se realizarán en las calles Portillo, Eras, del Río, además se pavimentarán también la calle Escuelas que actualmente es de tierra y dos zonas de entronque de estas calles con la carretera de Soria.
La actuación incluye también la renovación de la red de saneamiento y abastecimiento de agua de la calle Eras.
09
Mar
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita