ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Se realizó en Arnedo y Valle del Cidacos el VI Trofeo Fundación Caja Rioja de Ciclismo

STVRioja Baja
El VI Trofeo Fundación Caja Rioja de Ciclismo en categoría Juniors, organizado por la Fundación Caja Rioja y la Federación Riojana de Ciclismo, se desarrolló el pasado sábado 6 de marzo, en el Valle del Cidacos.
Esta prueba está formada por dos etapas: una contrarreloj por equipos, cuya salida está prevista a las 10.30 horas desde Arnedo y la llegada en Munilla, y una segunda etapa en línea con salida y llegada en Enciso que comenzará a las 16.30 horas.
El director de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, y responsables de la Federación Riojana de Ciclismo mantendrán un encuentro con los medios de comunicación y darán comienzo a la prueba a las 10.00 horas desde el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo, situado en el Paseo de la Constitución.

Contrarreloj por equipos
Comenzará a las 10.30 desde el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo; está previsto que la salida de equipos se desarrolle con un intervalo de 3 minutos. El recorrido, de 23 kilómetros, atraviesa Arnedo, Préjano, Vico, Arnedillo y Munilla, localidad en la que se situará la meta de llegada.

Etapa en línea
Partirá desde Enciso a las 16.30 horas y llegará a Enciso aproximadamente a las 18.15 horas. Atravesará Peroblasco, Arnedillo, Préjano, Vico, Quel y vuelta por los mismos lugares hacia Ennciso, donde estará situada la meta.
09
Mar
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita