ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Detiene a dos conductores por superar en más de cuatro veces la tasa de alcohol permitida

STVRioja Baja
La Guardia Civil detiene a dos conductores por superar en más de cuatro veces la tasa de alcohol permitida.
-Uno de los conductores fue detenido tras un accidente múltiple en Fuenmayor
-El segundo en un control de alcoholemia

-Arrojaron tasas de 1´18 y 1´12 mgr/l

08 de Marzo de 2010 Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han procedido durante los últimos días a la detención de DOS personas como presuntos autores de un delito contra la Seguridad Vial, consistente en conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La primera detención se produjo el día 5, en la persona de un varón de 50 años, natural y vecino de Álava, como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido a la altura del Km. 419´100 de la N-232, término de Fuenmayor, consistente en colisión múltiple entre tres vehículos, no produciéndose ningún herido.

Personado en el lugar del accidente el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de La Rioja, y tras la realización de las preceptivas pruebas de alcoholemia a los conductores de los vehículos implicados, uno de ellos arrojo una tasa de alcohol en aire espirado de 1´18 mgr/l, mas de cuatro veces superior a la permitida, por lo que se procedió a su detención.

La segunda detención se produjo el día 6, en la persona de un varón de 44 años, natural y vecino de Logroño, tras ser identificada por Agentes del Subsector de Tráfico en La Rioja, a la altura del Km. 10 de la LR-254, termino de Alberite.

Tras la realización de la preceptiva prueba de alcoholemia, el conductor del turismo, arrojo una tasa de alcohol en aire espirado de 1´12 mgr/l., mas de cuatro veces superior a la permitida, por lo que se procedió a su detención.
08
Mar
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita