ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Detiene a tres personas como presuntos autores de una brutal agresión. La víctima recibió tres puñaladas. Los agentes han intervenido dos cuchillos de grandes dimensiones

STVRioja Baja
La Guardia Civil detiene a tres personas como presuntos autores de una brutal agresión.

-La víctima recibió tres puñaladas

-Los agentes han intervenido dos cuchillos de grandes dimensiones


05 de marzo de 2010.- Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, han procedido a la detención de los tres presuntos autores de una brutal agresión con arma blanca, ocurrida el pasado día dos en la localidad de Albelda de Iregua.

Desarrollo de los acontecimientos

Sobre las 23´00 horas del citado día, dos grupos de jóvenes que se encontraban en la C/ Santa Isabel de la Localidad de Albelda de Iregua, se enzarzaron en una pelea. Durante el transcurso de la misma, uno de los participantes sacó cuchillo de grandes dimensiones asestándole tres cuchilladas a otro joven del bando contrario, causándole lesiones de diversa consideración en cabeza, rostro y cuello.

Tras este apuñalamiento los presuntos agresores abandonaron el lugar, dejando en el suelo a su víctima, que fue trasladada por uno de sus amigos al Hospital San Pedro de Logroño para ser atendida de las heridas sufridas.

Agentes de la Guardia Civil, una vez recibido el aviso del altercado, se desplazaron al lugar de los hechos, donde testigos presenciales les informaron de lo ocurrido.

El pasado día tres, efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Logroño, logran la identificación de los presuntos autores de la agresión, iniciándose un dispositivo de búsqueda junto con patrullas de Seguridad Ciudadana de los Puestos de Agoncillo, Nalda y Villamediana.

A las 14´00 horas de ayer, se procedió a la detención de los dos primeros en la localidad de Albelda de Iregua, el tercer implicado es detenido a las 16´00 horas del mismo día, cuando deambulaba por el Polígono Industrial del Sequero.

Tras las detenciones los agentes han intervenido dos cuchillos de 23 y 30 centímetros de hoja, con los que presuntamente se cometió la brutal agresión.


Detenidos

Tres ciudadanos de nacionalidad Rumana de 21, 23, 32 años.

Instruidas las correspondientes diligencias, estas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Núm. Tres de los de Logroño, en la mañana de hoy, junto con los detenidos y efectos intervenidos.

05
Mar
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita