ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Del Río participa este sábado en el Festival de la Canción Scout en Alfaro

STVRioja Baja
Emilio del Río asistirá mañana en Alfaro al XXIX Festival Regional de la Canción Scout

El Consejero de Presidencia, Emilio del Río, asistirá mañana, a las 17.00 horas, en Alfaro (Plaza de Toros), al XXIX Festival Regional de la Canción Scout, organizado por el Grupo Scout ‘Monegro’, de la localidad anfitriona. En el certamen tomarán parte los siguientes grupos scout: ‘Nuestra Señora de Guadalupe’ (Calahorra); ‘Monte Clavijo’ (Logroño); ‘Monte Yerga’ (Autol); ‘Sierra de Cameros’ (Logroño); ‘Vallaroso’ (Arnedo); ‘Monegro’ (Alfaro); ‘Valle Iregua’ (Albelda de Iregua); y ‘Robletillos’ (Pradejón).

Del certamen saldrá elegida la canción que representará a La Rioja en el Festival Federal de la Canción Scout, que en esta edición se celebrará en Alfaro los próximos días 30 de abril y 1 y 2 de mayo.

Esta actividad se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito por el Gobierno de La Rioja con la Asociación de Scouts de La Rioja, en virtud del cual, el Ejecutivo riojano aporta 16.000 euros al colectivo para sufragar su programa de actividades, que beneficia a los 1.300 niños y jóvenes que integran el movimiento scout en La Rioja.

La Asociación de Scouts de La Rioja (ASDE) es una asociación juvenil sin ánimo de lucro que nació hace cinco décadas y fue declarada de utilidad pública en 1977. Su labor consiste en favorecer el desarrollo del escultismo a través de programas educativos cimentados en la educación para la salud, la integración social y la igualdad de oportunidades, la educación medioambiental, la educación para la paz y el desarrollo y la promoción de la calidad de la vida infantil.

05
Mar
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita