ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. PSOE de Arnedo pedirá investigación sobre la venta de entradas si el PP sigue mintiendo

STVRioja Baja
ARNEDO. PSOE de Arnedo pedirá investigación sobre la venta de entradas si el PP sigue mintiendo.

Los concejales socialistas del Ayuntamiento de Arnedo, Santiago Álvarez y Francisco Ocón, han manifestado en rueda de prensa que el PSOE pedirá una investigación sobre la venta de entradas de la corrida del día 20, si el PP siguen mintiendo.
RUEDA DE PRENSA
VENTA DE ENTRADAS CORRIDA JOSÉ TOMAS, DIEGO URDIALES, JULIO APARICIO.

Ayer leíamos las declaraciones de Manolo Soria respecto de las entradas vendidas en la improvisada taquilla del Teatro Cervantes, para la corrida que se celebrará el próximo día 20 de Marzo, con Diego Urdiales., José Tomás y Julio Aparicio.

Desde el grupo municipal sociales y yo como portavoz queremos denunciar:

El Partido Popular miente cuando Manolo Soria dice que se vendieron 3.225 entradas, entre ellas las 353 para jubilados.
El domingo se vendieron en la taquilla del Teatro Cervantes 2091 entradas + 353 para jubilados. Es decir 2.444 (781 menos de lo que el Partido Popular dijo).
Quienes tuvieron que soportar la fila e hicieron cálculos que han anunciado en Internet, en distintos foros, acertaron.

Dicho esto, debe quedar claro que nuestro grupo ya trasladó su preocupación por este asunto en la primera ocasión, es decir el pasado martes en la primera Comisión de Hacienda que se celebró.

Y a partir de ahí, denunciar la inexistente organización de la fila. Ya el día 25 en distintos foros, incluido en La Rioja, ya se temía que podía ser problemática, que habría gente pretendiendo colarse. También se proponía la entrega de números por parte de la autoridad, con lo que se hubiesen evitado los problemas.




Denunciar que el Partido Popular se ha reído de la gente que hizo fila; primero NO PROTEGIÉNDOLA al no tomar medidas para evitar los problemas que se produjeron, y segundo mintiendo sobre las entradas que se vendieron. El 11 de febrero se publicaba que saldrían a la venta unas 4.000 entradas. Posteriormente se rebajaron a 3.200, y finalmente han sido 2.444.

Denunciamos también el maltrato al que el Partido Popular ha sometido a los mayores de 65 años, obligándoles a permanecer horas y horas en la fila. Debió hacer la venta de la misma manera que hizo con las peñas.

Y finalmente, exigimos al alcalde Juan Antonio Abad, que de cuenta públicamente de la gestión de la colocación y venta de entradas. ¿Dónde han ido a parar las casi 800 entradas que el domingo no se pusieron a la venta?

El equipo de gobierno del P.P. tiene la obligación de ser trasparente, y dar explicaciones ante una situación que ha generado grandes decepciones, y robado muchas horas de sueño a muchos arnedanos.

Y puesto que pedimos trasparencia, comenzaré por el grupo municipal socialista, que asistirá como corporación, como es habitual, y para el que se pusieron a disposición la posibilidad de comprar 4 entradas. Es decir 28 entradas a nuestra disposición.
04
Mar
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita