ver stv en directo bienvenido a stv

El Ayuntamiento de Calahorra rechaza la alegación del PSOE a los presupuestos en pleno

STVRioja Baja

Esta mañana  a las 8,30 el Ayuntamiento de Calahorra celebraba pleno extraordinario para  resolver la alegación y aprobar definitivamente el presupuesto general del Ayuntamiento de Calahorra para el ejercicio 2008.  El PP popular con los votos en contra del PSOE y  de la CIC, ha desestimado la alegación presentada y de esta forma queda definitivamente  aprobado el presupuesto  2008.

El  grupo municipal socialista nos envía una nota con referencia a este pleno que  transcribimos íntegramente: “El PP aprueba los presupuestos con 6 meses de retraso y pretende culpar a los demás.

Sabemos que el PP nunca es culpable de nada y siempre tira balones fuera, pero ya ha colmado el vaso, ha tenido la osadía del culpar al PSOE del retraso de los presupuestos municipales, unos presupuestos que han sido presentados con 6 meses de retraso.

Desde el PSOE de Calahorra hubiéramos estado encantados de poder presentar esta alegación a los presupuestos municipales durante el mes de Noviembre del 2007, pero se daba la circunstancia de que si no hay presupuestos  a los que alegar no se puede alegar nada.

Queremos que quede constancia que la presentación de alegaciones por parte de cualquier ciudadano, esta dentro de la Ley y lo permite la democracia el presentar esta alegación ha podido suponer como máximo 2 días de retraso frente a los 6 meses que los ha retrasado el PP.

Pese a que el Partido Popular no haya aprobado esta alegación sabemos que gracias a nuestra actuación han variado los planes y vamos a poder disponer de accesos dignos al nuevo cuartel de la guardia civil y adecuadamente iluminados. Circunstancias que en ningún momento contempló el equipo de gobierno-

Dicho esto sólo nos queda pensar que lo afirmado por Portillo y Herce en la rueda de prensa debe tratarse de una tomadura de pelo o eso o que no se enteran del funcionamiento de la institución a la que representan. Ya vale de calumnias con un tema tan importante como son los presupuestos, o el retraso es culpa de las vacaciones de los funcionarios, o del atentado, o de la baja maternal de la edil responsable o es nuestra. En vez de contar cuentos como si los ciudadanos fueran niños que no se enteran de nada, tenemos un par de recomendaciones:

-Asuman de una vez por toda la responsabilidad en el retraso que no tiene otra causa que su falta de trabajo

-Comiencen ya a preparar los presupuestos de 2009 para que les podamos presentar las alegaciones en noviembre y no se alteren porque lo hagamos en junio. Firma Portavoz del Grupo Municipal Socialista David
04
Jun
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita