ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Hasta el 15 se puede ver en Caja Rioja de Arnedo la exposición de Asun Robles

STVRioja Baja
El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo acoge desde el pasado viernes 5 de febrero, la exposición ‘Retrato de una silla’ de la diseñadora Asun Robles (1983). Podrá visitarse hasta el 15 de febrero, de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
"Retrato sobre una silla" es un proyecto personal que supone la primera gran experiencia en la fotografía de la diseñadora Asun Robles.
La exposición presenta 50 retratos en blanco y negro con un denominador común: una silla o asiento elegido cuidadosamente por cada una de las personas retratadas. Se trata de una excusa que sirve a la artista para profundizar en el carácter de las personas y reflejar su forma de ser y de expresarse a través de este objeto cotidiano.
Asun Robles estudió Diseño Gráfico en la Escuela de Artes de Zaragoza. Al terminar sus estudios formó parte del equipo creativo de la agencia Sidecar Publicidad en Logroño durante tres años. Actualmente y tras una estancia en el extranjero, realiza un master de diseño editorial y comunicación visual en la Escuela Elisava en Barcelona.
08
Feb
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita