ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. PSOE de Arnedo sigue pensando que ‘La Maja’ beneficiará más a Calahorra

STVRioja Baja
El Secretario General del PSOE de la Rioja, Francisco Martínez Aldama y el Portavoz del PSOE en Arnedo, Santiago Álvarez, analizaron las últimas informaciones sobre el polígono industrial ‘La Mala’ de Arnedo.
Álvarez ha expuesto en mas de una ocasión el pensamiento del PSOE , que la realización de un polígono en ‘La Maja’ no beneficiará a la ciudad del calzado y si a Calahorra por su proximidad. En su afán de contrarrestar lo que decía, el alcalde de Arnedo, ‘que traerá puestos de trabajo y nuevas empresas para Arnedo’, Álvarez manifestaba: ‘el PP se ha creído que Arnedo es su particular cortijo, y hace y deshace con toda impunidad’, ‘que si no hemos estado en la primera piedra ha sido por que no se nos ha invitado oficialmente’, continuo diciendo que ‘aparte de regalar al Gobierno de La Rioja mas de 600 mil metros cuadrados, también se les ha regalado los mas de 36 mil m2 de suelo ya urbanizado, que le hubieran correspondido de aprovechamiento, y eso ha dado lugar a que el Ayuntamiento perdiera cualquier influencia en la gestión de este nuevo polígono’. También se ha quejado de la forma de actuar del PP, al no pagar la rotonda de acceso al polígono, e incrementarla en los gastos de urbanización del mismo, al tiempo que se incrementan los precios en la venta de parcelas. Ha manifestado que el 1 millón y medio que va a costar la llevada del agua hasta el polígono ¿quien lo va a pagar?, ¿seremos otra vez los arnedanos?’.
Por su parte Martínez-Aldama ha dicho del Gobierno Regional que incumple cuanto promete, cuando se creo ADER Industrial en 2005, dijo que construirían 6 nuevos polígonos, después 2 años, hay 4 sin comenzar y los 2 que se ha hecho sin funcionar, en referencia al de Arnedo, se dijo en 2008 que se aria , han pasado otros dos años y ahora que es cuando tenia que estar construido es cuando empiezan. También ha matizado lo que predica el Gobierno de La Rioja en facilitar el empleo a las empresas riojanas, mientras en la gestión de este polígono se le ha concedido a una empresa Navarra.
08
Feb
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita