ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Iñigo Nagore participa mañana en el primer recorrido del ‘Tren-pranillo’, dentro del programa de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’

STVRioja Baja

El Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno de La Rioja, Íñigo Nagore, participará mañana, a las 10.00 horas, con salida desde la Estación del Ferrocarril de Logroño, en el primer recorrido del ‘Tren-pranillo’, dentro de la programación de El Rioja y los 5 Sentidos.

El ‘Tren-pranillo’ realizará su recorrido durante los fines de semana de “El Rioja y los 5 sentidos”, los días 6, 7, 13 y 14 de septiembre. Saldrá de la estación de Logroño a las 10.00 horas y recorrerá Fuenmayor, Cenicero, Torremontalbo y Briones, hasta llegar a su destinto, Haro, mientras que el pasajero disfruta de la vista de los viñedos. Durante el recorrido, un grupo de teatro representará escenas vinculadas con la cultura del vino.

Una vez en Haro, el programa incluye la visita a una de las ocho bodegas que participan en la iniciativa: Bodegas Bilbaínas, CVNE, Gómez Cruzado, La Rioja Alta, Muga, Rioja Santiago, López de Heredia y Roda. La entrada para esta actividad incluye la visita gratuita al Centro de Interpretación del Vino de La Rioja, en la Estación Enológica de Haro. Posteriormente, los participantes dispondrán de tiempo libre hasta las 18,30 horas, cuando el ‘Tren-pranillo’ iniciará su viaje de regreso a Logroño.

Las reservas para el Tren-pranillo pueden realizarse en La Rioja Calidad (tel. 941 51 25 71). El precio asciende a 12 euros, incluido el viaje el tren, la visita a la bodega y los traslados en Haro, con autobuses reservados por el Ayuntamiento de la localidad.

.

05
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita