ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNODE LA RIOJA . Pedro Sanz presidirá el viernes el día de Honor de La Rioja en la Expo de Zaragoza

STVRioja Baja

El Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, presidirá el viernes la celebración del Día de Honor de La Rioja en la Expo de Zaragoza como actividad central del amplio programa organizado por la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial en el Pabellón de La Rioja para promocionar la región.

Los actos del Día de Honor de La Rioja en la Expo comenzarán a las 16.45 horas con el izado de la bandera de La Rioja en el exterior del Pabellón de España. La delegación riojana se trasladará a continuación al Palacio de Congresos donde tendrá lugar la fotografía oficial, la firma en el libro de honor y las intervenciones. El concierto de la Fundación García Fajer cerrará la parte institucional. A las 18.45 horas está prevista la recepción en el Pabellón de La Rioja con la actuación del grupo de danzas de Nieves Sainz de Aja. Posteriormente, el Presidente del Gobierno de La Rioja visitará el Pabellón de Aragón y el Pabellón de España, donde se desarrollará, a partir de las 20.30 horas, un vino de honor que pondrá punto final a las celebraciones.

Por otra parte, el Pabellón de La Rioja prosigue mañana con su programación de actividades y está prevista, a las 17.00 horas, una degustación de la Denominación de Origen Protegida ‘Peras de Rincón de Soto’.

03
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita