ver stv en directo bienvenido a stv

Del 31 de agosto al 8 de septiembre novena a la Virgen de Vico

STVRioja Baja

El pasado día 31 de Agosto domingo comenzaron como es tradicional a las 6,30 de la mañana. La novena en honor a la patrona de Arnedo, la Virgen de Vico.

 El resto de los días la novena  y eucaristía será a las 6,30 , 10,30 y 20 horas, en la iglesia de Santo Tomás, por estar de obras la iglesia de los mártires Cosme y Damian.

El día 5, viernes, La Misa de la tarde será sustituida por la Celebración Comunitaria de la Reconciliación.

Domingo 7 de Septiembre, la primera Misa en la iglesia del Monasterio de Vico, con salida de autobús a las 6 y caminada a las 5, ambas desde de la Estación de Autobuses. Ese día a la terminación de la Misa y Novena en Vico “chocolatada de convivencia”.

 Como este día es la víspera de La Natividad de María, después de la Misa y Novena de las 8 de la tarde “ofrenda de flores” Y a las 23 horas “Adoración Nocturna”.

Lunes 8 de Septiembre,  6,30 y 8 de la mañana Novena – Eucaristía

A las 11 de la mañana Misa Mayor, que si acompaña el tiempo se hará en el patio de Santo Tomás, a continuación La Procesión.

Todos los actos, excepto el de Vico, se harán en Santo Tomás, ya saben los Arnedanos que San Cosme está cerrado por obras.

La Virgen se expondrá,  en lo que era el Altar Mayor debajo del retablo de Santo Tomás y vestirá como siempre el rico ajuar de sus mantos, cambiándoselos cada día.

El temario de la novena, en el que se ha trabajado con esmero y con cariño, así como los horarios se han buzoneado por los domicilios. Como cada año, ya están puestas por los escaparates de los comercios la imagen de la Virgen de Vico con el lema de este año “No temas María. El Señor está contigo”.

 

01
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita