ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Juan Antonio Elguea asistirá mañana sábado en Cervera a la apertura del Seminario sobre el ‘Cultivo del Cáñamo en la comarca Alhama-Linares

STVRioja Baja

El Director General de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Juan Antonio Elguea, participará mañana, a las 9.30 horas en el Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama (Plaza de la Constitución s/n), en la apertura del I Seminario sobre el Cultivo del Cáñamo en la Comarca Alhama-Linares’, organizado por al Asociación para el Desarrollo Económico del Valle con la colaboración del Consistorio de la localidad y del Gobierno de La Rioja.

Este seminario está contemplado en el programa de formación financiado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, e incluido en la programación de Desarrollo Rural para La Rioja hasta 2013. Durante su desarrollo, que se extenderá hasta el domingo día 24, participarán técnicos y expertos de La Rioja, Aragón, Cataluña y Navarra, que hablarán de las múltiples aplicaciones del cultivo y de las oportunidades de desarrollo económico en el ámbito rural.

Los procesos de transformación del cáñamo, la visión histórica del cultivo, la tecnología aplicable y las utilizaciones industriales; y los productos comerciales como los tejidos artesanales de fibra natural serán los temas que se abordarán en este seminario.

22
Ago
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita