ver stv en directo bienvenido a stv

Se queman cientos de palets, gomas y chatarra en un solar de Arnedo

STVRioja Baja

Ayer a las 19,30 horas  comenzaba un incendio en las inmediaciones del Trujal Cooperativo 5 Valles, concretamente en la propiedad de Arpalets Rioja- contenedores, propiedad de un matrimonio  arnedano, que todo el mundo conoce como (el gitano-palets).

Estuvieron presentes para sofocar el incendio dotaciones de bomberos de Arnedo y Calahorra, Guardia Civil y Policía Local. La expectación  de la población fue enorme ya que la columna de humo se podía ver desde cualquier punto de la ciudad y extrarradios, fue sofocado  sobre las 22,30 horas.

Hablando con el propietario Arturo Jiménez nos manifestaba que debe de haber alguien que nos les quiere bien, ya que este es el segundo incendio que tiene en estas instalaciones de más de 7 mil metros cuadrados, cercados con una valla de alambre, donde había depositados miles de palets y chatarra, que  reciclan esta familia. Pero en esta ocasión los presuntos pirómanos provocaron el  fuego en una especie de caseta almacén donde tenía diferentes máquinas que le servían para realizar las labores  de reciclado. Nos decía que aprovecharon que no había nadie, ya que el  estaba fuera de Arnedo, estaba en Lodosa a donde había llevado material, y le sonó el teléfono comunicándole la desgracia. Arturo lamentaba la situación donde les ha llevado este nuevo incendio, ya que  no pueden comprar los equipos que han sido devastados por las llamas y por desgracia no tenían ningún seguro que les cubra el desastre sufrido
22
Ago
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita