ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Cervera del Río Alhama exhibe en el Pabellón de La Rioja en la Expo una amplia colección de sus famosas alpargatas

STVRioja Baja

El Pabellón de La Rioja en la Expo ha acogido en la jornada de hoy la celebración del Día de Cervera del Río Alhama que ha contado con la presencia de su Alcalde, José Luis Sanz, y que ha estado dedicado a mostrar al público el producto más emblemático de esta localidad, la alpargata, a través de una exposición de 30 modelos de este calzado, de amplitud de estilos y confeccionados de forma artesanal y ecológica.

Las actividades del Día de Cervera del Río Alhama se han completado con la proyección de un audiovisual con imágenes de la localidad.

Los actos de Cervera del Río Alhama se incluyen en la programación organizada por la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial en el Pabellón de La Rioja en la Expo en colaboración con las cabeceras de comarca, bodegas con visita turística, artesanos, empresas turísticas, entidades culturales y asociaciones gastronómicas.

Mañana viernes 22 están previstos durante todo el día talleres artísticos del Museo Würth consistentes en la proyección de un audiovisual sobre la pinacoteca, un stand informativo, la actividad ‘Crear el agua’ en la que el público dibuja sobre un mural motivos relacionados con el agua y la actuación de un cuarteto de música clásica.

Desde su apertura el 14 de junio, el stand riojano ha sido visitado por 707.507 personas, siendo uno de los espacios de Comunidades Autónomas que más público recibe.

21
Ago
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita